Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
En las montañas arena o pintura?

Páginas: 1
95
I'm From Badalona
Buenas acudo a vosotros de nuevo para saber que me recomendais para cubrir las montañas pintura o arena enganxada con cola blanca.

Gacias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)

puni, para las montañas y rocas pues todo lo que dices de pintura o arena pues vales por que aqui cada uno aparte de las tecnicas que existen cadauno tiene las propias ,eso tambien es cuestion de gustos , para mi siempre utilizo pintura para pintar las montañas nunca e puesto tierra para mis montañas.

saludos

1700
VALENCIA
Yo al principio las pintaba, ahora ni arena ni serrin, las haga de sacos de arpillera (si no encuentras sacos compra tela de arpillera en las tiendas de tapiceria), las mojas en una lechada de escayola y a continuación las esparces yeso seco y lo pulverizas con agua y asi sucesivamenter hasta que consigas la textura que te guste y luego, estando aun mojado, esparce polvos de colores, comienza con el marron y vas terminando con los verdes en general y para el fondo con los grises azulados para que el horizonte te quede casi como de color del cielo. Veras que los horizontes de montañas casi se confunden con el cielo. De esta forma te evitas mucho trabajo. saludos
1723
MUTXAMEL
Hola,yo despues de recubrilas con escayola,hago una mezcla de agua con distintos tipos de tierra que puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas esta mezcla al ponerla empieza a gotear por todos lados y te deja una sensación auténtica de montaña.

UN SALUDO

1480
ANDALUCÍA
podrias concretar lo de "agua con distintos tipos de tierra que puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas "?¨grACIAS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software