Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Empiezo con mi belen y no se donde comprarlo

Páginas: 1
1
valencia
Hola, buenos dias a todos. Soy nueva en el foro de apenas unas horas.... llevo viviendo con mi novio 1 año y poco y el año pasado decidimos hacernos con el arbol de navidad ya que era lo mas economico que nos podiamos permitir..... y este año queriamos comprar el nacimiento del niño jesus pero de un tipo de figuritas que al año que viene podamos conseguir del mismo tipo y tamaño pastores y demás para hacernos un belen grande con agua de verdad (bueno y mi novio quiere ponerle tambien peces de verdad)
Hemos ido mirando por tiendas de multiprecios pero las figuras que nos han gustado siempre le falta el nacimiento, solo estan los reyes.... y muchos pastores pero no el nacimiento
¿Me podriais aconsejar donde podria comprar en Valencia o donde empezar a comprar (valencia o alrededores), que no sea muy caro? de normal en las tiendas que he visto vale cada pastor 1'50 € y los reyes con los camellos 2 €
Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Pues en los chinos, en los todo a 100, en los todo a 0.60....Valencia y alrededores tiene que haber cientos
55
sanet i els negrals (alacant)
En Valencia tienes belenes Chirivella, cerca de la Avenida del Oeste y Las ollas, cerca de la plaza redonda. Además , si te acercas a Algemesí, encontraràs la tienda de belenes El Pessebre.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software