Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Empezando el Belen

Páginas: 1
78
Valencia
3/11/2009 12:56
Hola a todos.
Despues de estar mucho tiempo leyendo este foro, un grupo de amigos y yo nos hemos decidido a hacer un par de escenas para el belen que se va a montar en nuestra comision fallera. Vamos a hacer un belen regional (sino me equivoco) ya que vamos a basar las escenas en partes de nuestra ciudad (Valencia).
A si que conforme vayamos haciendo cositas os las ire enseñando.
Muchas gracias a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
502
VALENCIA
4/11/2009 09:52
Hola Antuan, bienvenido a este foro.
Cuando lo tengas montado ya medirás la dirección, para pasar a verlo.
Un saludo Lolapg.
78
Valencia
5/11/2009 13:47
Ok, en cuanto este todo el belen montado te aviso.
78
Valencia
11/11/2009 00:39
Hoy ya he estado haciendo cositas para el Belen. Mañana os colgare las fotos para que veais lo que estamos realizando. Hemos empezado por la montaña. Aun queda mucho para acabarla pero bueno, de momento ya casi tenemos la estructura que queremos.
78
Valencia
11/11/2009 13:54
Como lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos.

(Belen 1peq.jpg)

(Belen 2peq.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen 1peq.jpg (170KB - 123 descargas)
Adjuntos Belen 2peq.jpg (173KB - 118 descargas)
78
Valencia
12/11/2009 10:42
Bueno, la montaña a sufrido una cierta remodelación. Los laterales los hemos cortado y redondeado para que parezca más real porque, antes se quedaba muy cuadrada. Aqui os pongo una foto para que lo veais.

(Belen 3peq.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen 3peq.jpg (131KB - 104 descargas)
78
Valencia
23/11/2009 11:51
Hola a todos. Os queria hacer una pregunta. Ya tenemos hecha toda la estructura de la montaña y ahora toca recubrirla. Si la recubro con escayola en que proporcion debo de hacerlo?. Porque no se por donde leí que habia que hacerla más liquida de lo normal para poder modelarla mejor y que entrara en todas las formas que tiene hechas la montaña. Si mirais las fotos que puse vereis que con el cutex hice endiduras en el porex. ¿Como debo de hacer la mezcla o con que la pùedo recubrir?. Muchas gracias a todos.
78
Valencia
25/11/2009 00:45
Si que estais liados que nadie contesta, jajaja. Ya tengo la solución. La estoy recubriendo de papel de periodico usando para pegarlo cola de la que se usa para pegar el papel en las paredes. La verdad es que se esta quedando muy bien y muy limpio, lo unico que te ensucias son las manos dando forma al papel. Mañana si me acuerdo colgare fotos para que veais el resultado.
78
Valencia
27/11/2009 12:51
Hola a todos. Aqui os pongo una foto de como a quedado la montaña despues de empapelarla y asegurarnos que el rio no tiene fugas y el agua va por donde tiene que ir. Otro dia os colocare fotos mas detalladas de cada cosa. Esta foto es algo general de todo.

(P261109_23.550001_rec.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P261109_23.550001_rec.jpg (136KB - 100 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software