|
Aqui os dejo el principio de lo que sera mi belen,aprovechando los aperos del campo que tengo hechos,hemos decidido que lo dedicare a la gente del campo y porque no empezar con la edificacion central del belen que sera el predio donde vivo y donde ocupara un sitio de privilegio el pozo de torno.Espero que os guste!!!Ha medida que vaya haciendo os enseñare como voy
Las paredes las hago con porex de 2 cm. de bolitas porque ira con una capa fina de masilla y pintado de blanco (sin desconches) y las ventanas y puerta principal estan hechas de las bandejas que vienen con los alimentos que compras en los supermercados(de 4mm.)
vista del predio,antes habia una palmera en el centro del patio.jpg (83KB - 150 descargas)
antigua torre de defensa,transformada y adosada a la casa con el tiempo.jpg (36KB - 133 descargas)
Fachada central del predio.jpg (49KB - 134 descargas)
fachada central del predio donde vivo.jpg (69KB - 147 descargas)
fachada con ventanas y puerta como estaba antiguamente.jpg (83KB - 164 descargas)
detalle puerta principal con su vidriera superior.jpg (81KB - 146 descargas)
detalle ventana y contraventana.Para dar relieve a la contraventana,he cortado los cuadros y los he lijado por detras.jpg (81KB - 397 descargas)
cuadrado de la ventana lijado y sin lijar.jpg (89KB - 139 descargas)
ventana de guillotina de 9cristales por hoja.jpg (102KB - 173 descargas)
ventana de guillotina semiabierta,herencia de las dominaciones inglesas.jpg (88KB - 232 descargas)
lateral derecho con la cisterna.jpg (60KB - 110 descargas)
lateral izq.La cornisa sobresale para ajustarla con las tejas ..jpg (51KB - 159 descargas)
Fachada principal.jpg (47KB - 116 descargas)
Detalle de la ventana.jpg (42KB - 135 descargas)
Patio.En medio ira una palmera como habia antes.jpg (59KB - 106 descargas)
tejas y canalon.jpg (98KB - 215 descargas)
tejas y molde.Las tejas tienen 3x2x1.jpg (68KB - 1284 descargas)Hola Fabio!!!Perdon,no habia visto tu pregunta.Es facil hacer puerta:En una plancha dibujas los cuadros y recortas,despues de los cuadros que has cortado los cortas mas pequeños y los vuelves a pegar todo en otro trozo de plancha fina
Cristaleras es lo mismo,dibujar cuadros, cortar y ya esta.Normalmente son 6 cristales,pero aqui habia una muy antigua de 9 y queda mejor
En la foto:Rosa=plancha entera Rojo=cortar y tirar Azul=Cortar y guardar para cuadros dentro
cortes puerta entrada principal.JPG (49KB - 143 descargas)
Fachada Izq. Aqui falta trozo de la cornisa a las tejas.jpg (66KB - 166 descargas)
Fachada Principal.jpg (62KB - 128 descargas)
Fachada derecha.jpg (65KB - 105 descargas)
todo el conjunto.jpg (65KB - 117 descargas)
Detalle cisterna.jpg (55KB - 117 descargas)Gracias por tu sinceridad David,asi me gusta la gente!!!En principio no tenia pensado hacer la casa,pero como me pedieron hacer una exposicion de los aperos(cuando tenga unos cuantos mas),pense que no estaria mal poner tambien un predio para acabar de ambientar mas la cosa.Lo que me pasa ahora es que:O sigo con construcciones del campo,o tengo que mezclar construcciones.
Habia pensado hacer las heras y su caseta y una Noria de sangre,con el malacate "Por Supuesto"y al fondo recrear la playa que tengo a !Km. escaso de aqui con su acantilado.¿Que opinas?
aerea2.JPG (42KB - 106 descargas)
betlem 001.jpg (96KB - 112 descargas)
betlem 010.jpg (98KB - 134 descargas)
betlem 009.jpg (89KB - 115 descargas)
casa cueva dentro del espejo.jpg (102KB - 120 descargas)
cueva iluminada.jpg (78KB - 148 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |