Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
embocadura

Páginas: 1
23
Fuente de cantos -Badajoz
14/10/2006 11:25
Hola a todos. En el Belén de este año quisiera hacer una perspectiva de manera que el primer plano fuese una gran gruta y a partir de ahí colocar el pueblo, etc. He visto uno parecido aquí en los álbumes.Voy a intentar localizarlo para deciros cual es y si es posible que me ayudeis con ideas,fotos etc.
Ya está, lo he encontrado. Es el album de Josefo, las fotos del 2005. Si podeis explicarme cómo hacer algo parecido os lo agradecería.
GRACIAS

Modificado por DIBU 14/10/2006 11:38
Parte superior de la página Parte inferior de la página
672
Madrid zona oeste.
14/10/2006 11:42

Un precioso proyecto lo tiene" massimajen "en su album del 2006,te recomiendo que lo visites.

23
14/10/2006 11:59
Muchas gracias Josefo. Me encantan las fotos dde tu belén. Creo que de esa manera consigues una luz diferente.
PAMPLONA
15/10/2006 13:33
DIBU,si te sirve?

(servitas0507.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos servitas0507.jpg (55KB - 183 descargas)
23
15/10/2006 15:50
Me sirve. ¿Cómo haceis para estar en todo? Yo me pierdo entre tantos temas, a cual más interesante.
Gracias
PAMPLONA
15/10/2006 18:38

Es sencillo cuando ice la primera pregunta tardaron en contestarme ( era reunión con herodes )y me dije si esto es una   pagina de belenismo tiene que estar por algún sitio y mire todas las carpetas desde Belenismo,asta temas variados.pasando por paso a paso,vegetacion en fin por todo lo que contiene (bocetos )incluidos.Cada fotografia que salia,al ponerte encima le daba aguardar y me la mandaba a mi carpeta de imagenes.Yo luego las separaba por;castillos y palacios casas,vegetacion ,puentes,fuentes( como tu te aclares mejor)de esta forma si quiero buscar algo,le doy a la carpeta y la encuentro (Fácil, sencillo e indoloro)Entonces si ,si no lo encuentro tengo que preguntar.Ahora estoy con las paginas interesantes que puso SUNY. Para que no te agovies coje cada dia una carpeta,en pocos dias tendrás lo que quieras,ahora cuando algún usuario nuevo pregunta ,ya le mando directamente la foto ,(como en tu caso )y casi siempre acierto,o me aproximo :D    No se de quien es cada foto (ese fue un gran fallo) pero nadie es perfecto no.:D

Modificado por ABUELO 15/10/2006 18:47

(belen8.jpg)

(beceite01.jpg)

(P1010005comp.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen8.jpg (17KB - 158 descargas)
Adjuntos beceite01.jpg (33KB - 166 descargas)
Adjuntos P1010005comp.JPG (18KB - 178 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software