Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
VISITA DE BELENES

Páginas: 1
meniisa
12/12/2005 09:29
Hola a todos!! hace mucho tiempo que no me puedo conectar pero es que he estado liada con mi belen (que raro no??) y me ha sido imposible. Cuando termine subire fotos para que lo veais aunque es muy simple y tiene pocas complicaciones (apenas varias escenas) pero me hace mucha ilusion montarlo porque esta todo hecho por mi (hasta las figuras pintadas por mi). Bueno me gustaria que alguien me dijera de algun belen bonito para visitar en sevilla y es que yo no soy de alli asi que necesitaria que me dijeran el sitio donde esta y como llegar. Buenos un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)
12/12/2005 09:58
Hola María, te diría que fueras a ver el que monto con otros tres amiguetes, pero no está en Sevilla capital.
Te recomiendo los siguientes:
- Belén Caja San Fernando, en plaza del Salvador.
- Belén del Mercantil, calle sierpes.
- Belén del Monte, pasaje de villasís.
- Sala San Hermengildo, Junto al Corte Inglés del Duque.
Todos estos belenes están en el centro de Sevilla y puedes visitarlos andando, la mayoría solo se pueden ver por la tarde, las mañanas están reservadas a grupos concertados y colegios. Te sugiero que visites por la mañana:
- Belén de San Juan de Dios (Sanatorio Jesus del Gran Poder), avd. Eduardo Dato muy cerca del Estadio Ramón Sanchez Pízjuan (Sevilla F.C.).
- Belén de la Cruzcampo, fábrica de la Cruzcampo.
- Aprovecha hasta el 23 para ir al mercadillo de belenes en Plaza Virgen de los Reyes (a los pies de la Giralda).

Espero haberte servido de ayuda, hay muchos más, pero este año no me he hecho de la lista de belenes, espero que otros compañeros amplien esta lista.

Saludos, Ángel.
1700
VALENCIA
13/12/2005 00:27

Meniisa, ya Angel te ha indicado muy bien la lista de belenes de Sevilla, pero yo te recomendaría dos en especial, que aunque este año no se como seran , por la experiencia de años anteriores te recomiendo, El de los Hermanos de San Juan de Dios del Hospital dee Jesús de Gran Poder en Avda. Eduardo Datp, ya te lo ha recomendado Angel, pero se le olvido el del hermano Fernando que está en la residencia de  ancianos que esta en la calle Sagasta, casi esquina a la Plaza de Jesus de la Pasión, se entra por la plaza, esta en la iglesia.

Como norma general, vayas donde vayas, visita los belenes de los Hermanos de San Juan de Dios, Madrid, Malaga , Sevilla , Granada, etc. etc.

Un cordial saludo.

J. Casas
13/12/2005 09:18
Otro Belen que es digno de visitar es de la Hdad de San Bernardo, que lo han montado justo en frente de la Iglesia, en la calle Santo Rey.
meniisa
14/12/2005 17:48
vaya cuantos!!!! muchas gracias a todos por vuestra informacion porque mas o menos me suena las calles por donde me habeis indicado. Lo dicho muchas gracias y en cuanto coja mis vacaciones ala a ver belenes :D!!! bueno saludos a todos y feliz navidad!
187
Madrid
14/12/2005 18:40
Ya que vas al mercadillo, tambien puedes visitar el de la catedral suele ser muy bonito. Si llegas a Sevilla en tren, tambien suelen poner muy bonito el de la estación de Santa Justa. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software