Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Agua
idea para construir rio de agua

Páginas: 1
3
huelva
Muy buenas a todos. Me gustaria que me dieseis opion sobre la idea que se me ha ocurrido para hacer un rio de agua de verdad. he pensado en hacerlo con tuberias de pvc partidas por la mitad, todas estas segurian el curso del rio. despues para taparlas las cubriria con espuma de polietileno, esa espuma que se utiliza para sellar huecos en los exteriores de las casas. y el final he pensado en poner un recipiente redondo para simular un estanque. he pensado de en el fondo abrir un hueco y poner ahi la salida del agua. ¿que os parece mi idea? a lo mejor podeis aportarme algo o lo mismo os he dado ideas buenos es genial vuestro foro me habeis dado muchas ideas para hacer mi belen este año, ya segun tenga cositas hechas os las ire mostrando muchos besitos a todos de una choquera
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Como lo preguntas, contesto, no me gusta, tienes varias maneras de hacer ríos y que no se salga el agua, en paso a paso, seguro que encuentras y si no te diré como los hago yo. Cuando veo un rio hecho con tubo cortado, tan recto, tan igual, sin sus cascadas, sus meandros, etc, no los veo auténticos, se necesita dar vida a todo el belén.
776
Getafe Madrid
Hola si miras en el posts oficial veras la forma de hacer un rio con pvc en el quese indica como darle forma al rio por supuesto que cada uno debe interpretar como hacer saltos y dandole calor se puede dejar parte de la base plana. saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software