A mi la verdad es que me gustó bastante este nacimiento, y me sorprendió que no se llevara premio alguno después de ver otros que no estaban tan bien realizados ni eran tan bonitos.
Por otro lado, aunque en esto somos rivales ya que vivimos en el mismo sitio y participamos en el mismo concurso y la misma categoria, aunque el que yo hice si se llevo premio, quiero reconocer la gran labor que hicieron en este nacimiento, y más cuando me enteré que lo habia hecho una niña de 14 años (eso es lo que me dijeron cuando fui a visitar el naciemiento). Es cierto que tiene sus fallos, pero eso le pasa a todo el mundo, nadie puede hacer nada perfecto porque eso es imposible; además, nadie nace sabiendo, y con el tiempo y con la práctica se iran solucionando esos problemas que van surgiendo y esas dudas. Sin ir más lejos, yo mismo he tenido fallos en el que hice este año, precisamente en el apartado de luces, ya que el automatismo que tenia se me estropeó y ya no tuve tiempo material para buscar uno nuevo que pudiera sustituir adecuadamente al dañado. Pero eso son gajes del oficio.
Sigue así, porque creo que tienes un gran futuro como belenista, y aquí tienes un amigo y compañero para lo que quieras.
Por cierto, ¿cómo es que aún no has empezado? Como no empieces ya y te aligeres te va a terminar por coger el toro.
Modificado por Mylgorn 29/7/2008 18:15