Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
nueva construción para este año

Páginas: 1
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Ola Forer@s soy novato en el mundo de los belenes y esto engancha os pongo algunas fotos de mi segunda edificación que estoy haciendo para este año, todavía no esta terminada cuando este terminado pondré mas fotos

Espero vuestros comentarios un saludo a todos

(belen 08 003.jpg)

(belen 08 001.jpg)

(belen 08 002.jpg)

(belen 08 007.jpg)

(belen 08 004.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 08 003.jpg (131KB - 134 descargas)
Adjuntos belen 08 001.jpg (142KB - 148 descargas)
Adjuntos belen 08 002.jpg (142KB - 157 descargas)
Adjuntos belen 08 007.jpg (139KB - 130 descargas)
Adjuntos belen 08 004.jpg (150KB - 152 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
302
Lebrija (sevilla)
saludos senent!
me ha encanta la calle...esta muy bien conseguido todo, sobre todo los adoquines del suelo. felicidades por tu trabajo.

saludos desde Lebrija! "futura asociación de belenistas de Lebrija"
lilo
Hola Senent,muy bonito,lo primero que siento al ver tu obra es que hay mucha ilusion en ella,se nota eso de..."haber si lo hago bien" y eso es lo que vale,me gusta pero yo personalmente le daria una veladura a las puertas y maderas,envejecerlas un poco, y la piedra del arco y pisos tambien,algo de ocre,verde para aparentar que estan usadas,pisadas,es mi opinion,yo no soy constructora de belenes,te lo digo en base a lo que veo en albumes,todavia soy novata como tu,pero me gusta el tuyo,haber si te dan mas consejos....saludiños
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
me gustan las construcciones, aunque yo eliminaria las rejas de las ventanas, con las ventanas de madera creo que te quedarian mejor
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Hola forer@s perdonarme que no os aya contestado antes pero estaba trabajando
Gracias a todos por vuestros comentarios pues son de gran ayuda.
Lilo gracias por el comentario de las puertas y maderas les e dado una pasada con ocre y se han quedado mucho mejor, me gustaría que me dijerais si hay algún producto que no se la escayola para lucir las paredes pues la escayola se seca muy rápido y no me da tiempo a trabajarla
Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios
302
Lebrija (sevilla)
yo utilizo algo parecido: "perlita" , no se si lo conoceis, se utiliza para lo mismo en obras y eso , la diferencia es que se trabaja mucho mejor, con suficiente tiempo, y el resultado es 10 veces mas duro. inconveniente, hay que utilizar guantes por que quema la piel ( por experiencia ).
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Gracias David, la perlita done se puede conseguir?
302
Lebrija (sevilla)
pues yo la compro en los polveros, donde vendan material de obras. se vende por sacos de 5 o 10 kilos mas o menos y no suele ser muy caro, 3,4 ó 5 €.

saludos desde Lebrija!!
lilo
Hola Senent,si buscas lo encuentras,me refiero a que a esta alturas los asiduos del foro utilizamos,( varios de nosostros) la pintura de fachadas,va estupenda,es un consejo que nos dio una vez Arturo y desde entonces se de muchos que la utilizamos,si buscas en el buscador del foro la encuentras y a partir de ahí decides,es muy buena,facil,y el resultado estupendo,incluso te da algunas marcas,pero yo la he comprado normalilla y le añadí arena de piscina y el resultado ¡ barbaro!,es cuestion de probar lo que te convence mas.saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
Buen consejo. Jeje, Lilo, no se concibe mencionar la pintura de fachadas sin acordarnos del amigo Arturo, por cierto, lleva un tiempo sin una participación asidua, como era habitual en él.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software