Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
nueva construción para este año

Páginas: 1
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Ola Forer@s soy novato en el mundo de los belenes y esto engancha os pongo algunas fotos de mi segunda edificación que estoy haciendo para este año, todavía no esta terminada cuando este terminado pondré mas fotos

Espero vuestros comentarios un saludo a todos

(belen 08 003.jpg)

(belen 08 001.jpg)

(belen 08 002.jpg)

(belen 08 007.jpg)

(belen 08 004.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 08 003.jpg (131KB - 134 descargas)
Adjuntos belen 08 001.jpg (142KB - 148 descargas)
Adjuntos belen 08 002.jpg (142KB - 157 descargas)
Adjuntos belen 08 007.jpg (139KB - 130 descargas)
Adjuntos belen 08 004.jpg (150KB - 152 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
302
Lebrija (sevilla)
saludos senent!
me ha encanta la calle...esta muy bien conseguido todo, sobre todo los adoquines del suelo. felicidades por tu trabajo.

saludos desde Lebrija! "futura asociación de belenistas de Lebrija"
lilo
Hola Senent,muy bonito,lo primero que siento al ver tu obra es que hay mucha ilusion en ella,se nota eso de..."haber si lo hago bien" y eso es lo que vale,me gusta pero yo personalmente le daria una veladura a las puertas y maderas,envejecerlas un poco, y la piedra del arco y pisos tambien,algo de ocre,verde para aparentar que estan usadas,pisadas,es mi opinion,yo no soy constructora de belenes,te lo digo en base a lo que veo en albumes,todavia soy novata como tu,pero me gusta el tuyo,haber si te dan mas consejos....saludiños
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
me gustan las construcciones, aunque yo eliminaria las rejas de las ventanas, con las ventanas de madera creo que te quedarian mejor
135
RAFELBUNYOL (valencia)