Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Alternativa a las cabezas de león

Páginas: 1
139
Madrid
Por casualidad haciendo la fuente para el Belén de este año, he dado con un elemento que tal vez os sea de utilidad como adorno o como sustituto de las cabezas de león, que para muchos de nosotros son difíciles de hacer.
Se trata de un relieve que viene en las botellas de agua mineral Aquabona, yo he utilizado los que vienen en las botellas pequeñas, pero también las hay de litro y supongo que el relieve será más grande. Os pongo una foto de las botellas para que las podáis reconocer (aunque en la foto no se aprecia el relieve) y como queda una vez que se ha pintado.
Saludos:
Mari Sol

(aquabona.jpg)

(DSCN0868_640x480.jpg)

(DSCN0866_640x480.jpg)

(DSCN0869_640x480.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos aquabona.jpg (110KB - 291 descargas)
Adjuntos DSCN0868_640x480.jpg (111KB - 259 descargas)
Adjuntos DSCN0866_640x480.jpg (97KB - 268 descargas)
Adjuntos DSCN0869_640x480.jpg (116KB - 262 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Un bonito descubrimiento, te felicito, supongo será algún dios mitológico.
Un saludo.
1907
asturias
¡¡Anda que no tendré yo botellas bebidas de ese agua!! ....pués es la que hay en la cafetería del hospi.Cuando termine las vacaciones me agenciaré una para la fuentecilla
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
me ha gustado mucho tu idea para esta fuente tan chula que te ha quedado, en serio; muchas gracias por dejarme un correo; ya he solucionado el tema de los 'comentarios' en mis álbunes; a propósito, ya he añadido otro, en donde regojo fotos de mi belén del año 2004 (las mismas fotos las he puesto en otra sección del foro, en 'Nuestros Belenes'). Espero que te gusten.

Salu2,

Carlos
95
Palencia
Me ha encantado tu fuente, muy bonita, si señor.
358
El Puerto de Santa Maria
Dos preguntas: ¿ Coge bien la pintura sobrle el plastico donde esta la cara? y otra ¿donde has encontrado la cabeza de animal para tu fuente? me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo
2177
sevilla
genial, acabo de comprar lo mismo aquí en Sevilla, y lo usaré para un reloj de sol. Ya pondré una fotillo.
139
Madrid
Hola Juanma, yo no he tenido problema para que coja la pintura, pero como era la primera vez que pintaba en plástico, por si acaso la primera capa la mezclé con un poco de cola blanca de la de pegar madera y aquaplast. Por un lado hace que se fije mejor la pintura y por otro da un poco de textura y que no queda tan liso. También la primera capa se la di por las dos caras. El único inconveniente que le veo a este relieve, es que tiene un poco la curvatura de la botella de agua, por eso yo le he puesto una base debajo para que quede recto. En cuanto a la cabeza de león, es un imán de los que venden en las tiendas de todo a 100, pero lo encontré casualmente en una tienda este verano cuando estaba de vacaciones.
Chillon, Trigio gracias por vuestros amables comentarios.
Saludos:
Mari Sol
1266
Málaga
Marisol, está muy bien lograda. Tienes una gran imaginación, y con ella haces maravillas.
Un beso.
358
El Puerto de Santa Maria
gracias por tu ayuda me pongo manos al trabajo haber que saco

Modificado por Juanma_Puerto 20/10/2007 09:30
ingeniosa idea y muy bonito el resultado
18
Aranjuez
Es una pena, pero esta marca ha cambiado el envase y ha quitado este anagrama, habrá que buscar otras alternatibas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software