|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenas tardes María:
Viendo tu pregunta y las pocas respuestas, me he dedicado a bucear por la RED y he encontardo esta dirección en la que dicen tienen lo que estás buscando.
Como su pongo que tu ubicación es "catalunya",( por lo de Esparraguera) te pongo la direccion WEB.
Espero y deseo que tengas suerte. Y ya nos contarás como va el trabajo.*)
Hola María.- Sobre metacrilato en planchas podrás encontrarlo en los fabricantes de luminosos, y si en estos fabricantes no lo tienen, ellos te pueden indicar donde hay almacenes, ya que existe muchas clases de metacrilato y de distintos grosores.
Tambien , con toda sguridad, lo encontrarás en los Leroy Merlin.
Yo lo utilizo para hacer el cielo con su luz propia, los pinto y me dan una transparencia muy buena.
Creo que lo que tu pretendes es reproducir figuras, a traves de un molde, en metacrilato. Ahí no llego, pero creo que lo que tu quieres es resina de poliester y eso es otra cuestión y algo complicado, ya que al solidificarse la resina en volúmenes algo gruesos suele resquebrajarse, para eso hay que dominar mucho la técnica
En resumen, comienza a preguntar en los fabricantes de luminosos donde estan los almacenes de metacrilato
Un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |