Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2005

Páginas: 1
285
Málaga
14/11/2006 20:17
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro y llevo 2 días viendo fotos de los belenes que hacéis y debo deciros que me dáis envidia sana de lo bonito que los hacéis y lo que os lo curráis. Son tan bonitos que, la verdad, no me atrevía a poner las fotos de mi Belén del año pasado, pero bueno, finalmente me he decidido y espero que seáis benevolentes conmigo, ya que yo no fabrico mis propios materiales ni hago las obras de arte que algunos hacéis, simplemente comparto con vosotros mi afición por los belenes y quiero compartir con vosotros el modesto Belén que hacemos todos los años mi hija de 7 años y un servidor.

[img]https://foro.belenismo.net/photos/get-photo.asp?photoid=8821[/img]
[img]https://foro.belenismo.net/photos/get-photo.asp?photoid=8822[/img]
[img]https://foro.belenismo.net/photos/get-photo.asp?photoid=8823[/img]
[img]https://foro.belenismo.net/photos/get-photo.asp?photoid=8824[/img]

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (73KB - 147 descargas)
Adjuntos 2.jpg (119KB - 139 descargas)
Adjuntos 3.jpg (128KB - 147 descargas)
Adjuntos 4.jpg (118KB - 135 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
14/11/2006 21:48
Hola;
José a mi me gusta me trasmite, la idea de familia hogar y sobre todo cariño, aquí vas aprender todo lo que te falte, todos nos ayudamos. Un abazo bienvenido.
1700
VALENCIA
14/11/2006 22:40

Bienvenido José. Te felicito por tu obra, bien es verdad, como dices, no es grande de tamaño, pero si grande el amor que transmite por el gusto exquisito que tienes.

Lo que pasa es que te has metido en un mundo del cual no vas a salir, ya que te has inyectado el veneno mas dulce y amoroso que existe, EL BELENISMO. Te deseo toda clase de suerte y conforme vayas viendo mas trabajos, mas te iras envenenando.

Un cordial y afectuoso saludo

Pamplona - Iruña
14/11/2006 23:05

Hola

Te doy la bienvenida a este foro de amigos que compartimos la misma ilusion.

Como te dice  Arturo esto engancha de verdad y con respecto a tu belen de verguenza

nada esta muy bien ,como te parece que haciamos los belenes no hace mucho tiempo

pues para eso es este foro para compartir ideas y por supuesto tambien otras cosas

que iras comprovando dia a dia .

Saludos

285
Málaga
14/11/2006 23:14
Gabriel Angel - 14/11/2006 21:48

Hola;
José a mi me gusta me trasmite, la idea de familia hogar y sobre todo cariño, aquí vas aprender todo lo que te falte, todos nos ayudamos. Un abazo bienvenido.
La Navidad es eso, familia, hogar y cariño. Lo mejor de mi Belén es cuando nos reunimos mi mujer, mi hija y yo y cantamos villancicos delante del Belén. Te aseguro que eso no tiene precio. Gracias por decirme que te gusta.
285
Málaga
14/11/2006 23:18
ARTURO - 14/11/2006 22:40

Bienvenido José. Te felicito por tu obra, bien es verdad, como dices, no es grande de tamaño, pero si grande el amor que transmite por el gusto exquisito que tienes.

Lo que pasa es que te has metido en un mundo del cual no vas a salir, ya que te has inyectado el veneno mas dulce y amoroso que existe, EL BELENISMO. Te deseo toda clase de suerte y conforme vayas viendo mas trabajos, mas te iras envenenando.

Un cordial y afectuoso saludo

Que razón tienes amigo cuando dices que ésto es un veneno dulce que te inyectas. Si por mí fuera, tendría el Belén puesto todo el año y desde hace 2 meses estoy deseando que llegue la Navidad.
285
Málaga
14/11/2006 23:21
Arturo, qué razón tienes cuando dices que ésto es un veneno dulce, desde hace 2 meses estoy deseando que llegue la Navidad y ardo en deseo de visitar todos los belenes que hay en mi ciudad.
285
Málaga
14/11/2006 23:23
galtxa, espero aprender mucho en este foro. Gracias.
PAMPLONA
15/11/2006 02:41
jose bienvenido a este foro , lo del belen esta genial en tan poco espacio lo has bordado
Rosario- Republica Argentina
15/11/2006 13:48
Hola José, muy bonito tu Belén comparto con vos esa emociòn de cantar o rezar junto al nacimiento del Divino Niño, aquí con la ayuda de los grandes maestros aprenderas muchas cosas lindas para agragarle, ustedes tienen la gran suerte de contar con grandes artistas, aquí en mi pais solamente se consiguen las piezas comunes de plástico o recina, gracias al foro he realizado muchas manualidades nunca vistas aquí.Un gran abrazo para vos y tu familia desde Argentina.
613
sangüesa - navarra
15/11/2006 14:24
Buenos mediosdías José:

Bienvenido al foro. Me encanta el río de papel de plata (mi madre todavía me "obliga" a ponerlo así). Me ha encantado el belén y sobre todo tu afición.

Lo dicho. BIENVENIDO!!!!!!!!!

saludicos
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
15/11/2006 16:36
bienvenido al foro jose!!!!!!, espero que te integres y participes lo máximo posible.
AAA y muy bonito y familiar tu belén, da gusto verlo...
571
Madrid
15/11/2006 16:43
José, me ha gustado tu Belén, tiene un algo que emociona, es bonito. Pero ya verás, ya, si sigues por aquí el año que viene será igual de bonito pero diferente, a mí me ha pasado. No te importe disponer de poco espacio, si hechas una mirada a los albunes podrás ver que hay auténticas maravillas en espacios muy reducidos. Bueno, pues ya que estás aquí, quédate y participa durante todo el año (por algo nos llaman locatis) de esta afición que tanto engancha. Un saludo.
76
GRAN CANARIA
22/11/2006 13:43
En algo tan pequeño has conseguido transmitir mucho, de verdad. Bienvenido y a seguir, pues como bien dice Arturo, ya no hay vuelta atrás. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software