Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Que deberia incluir un paso a paso de modelado

Páginas: 1
1224
Chile
Hola amigos/as;
Me gustaría saber que es para ustedes las partes más importantes de un paso a paso de modelado de barro para figuras:
1.- Seleccion del barro y preparacion de este, modelado, secado, horneo, pintado.
2.- Modelado, secado, horneo, pintado.
¿Deberia incluir un paso a paso de cacharros( jarros, tazones, utencilios varios)?
Desde ya gracias por sus opiniones que me ayudaran a hacer mejores figuras.Dios bendiga todos sus esfuerzos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
Gabriel Ángel, siempre que puedas y te lo permita el tiempo, pon unos paso a paso, pues nos gustara ver la evolución de tus trabajos.

Yo aria el grupo 2, pues el barro normalmente ya lo venden preparado para modelar, y lo de los cacharros seria estupendo, pues se suele ver mas cosas de figuras que de cacharrería.

PAZ Y BIEN.

1224
Chile
Francisco;
Una vez más gracias, estoy preparando todo el material para pasado navidad, nos lanzamos varios foreros al barro, hay un gran deseo de muchos, allí los paso a paso son obligados.
1043
Murcia
Y claro el paso a paso de modelar creo que hay que empezar modelando cosas sencillas, un saludo
1224
Chile
Hola congonsa;
Muy buena sugerencia, pues todos por lo que se ve desean empezar por el misterio o algo parecido, veamos como nos resulta todo con la ayuda de Dios. Un abrazo que Dios bendiga todos los esfuerzos.
430
Bizkaia
Gabriel Angel,:
todo lo que tengas posibilidades de incluir ponlo, por favor, que siempre habrá algun forero o muchos a los que nos venga bien. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software