Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Cabalgata Reyes Magos 3cms

Páginas: 1
64
Puerto Real (Cádiz)
Compañeros,

No se si este es el lugar para preguntarlo, pero no se muy bien dónde hacerlo, así que disculpad si esto no es aquí.

Estoy buscando una Cabalgata de Reyes de dimensiones pequeñas para lejanía (3-4-5cms).

Además me gustaría que fueran de una calidad buena.

Cuáles y a quién podría comprarlas?¿.

Espero vuestras expertas sugerencias.

Sldos,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Igual te apañan estas, son de barro modeladas y pintadas totalmente a mano, tienen gran profusión de detalles y su autor, Salvatore de Francesco, es un gran profesional y muy formal.

(IMG_28665283753435.jpeg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_28665283753435.jpeg (37KB - 156 descargas)
2177
sevilla
Alucinante....increible....¿en 3 cm todo eso ?. ¡ qué maravilla ¡. Gracias Luis por la aportación.
1916
La verdad es que son impresionantes, son realmente figuras de palillo muy bien terminadas.Si observamos bien, por temas de perspectiva, los pajes son algo más pequeños para engrandecer el tamaño de los camellos. Los pajes son de 3 cm y los RRMM algo mayores.Las he tenido en la mano y no podéis imaginar la riqueza de detalles que tienen y es que Salvatore, tiene un pulso fantástico y una visita envidiable.
Lo que sí que creo, y es mi opinión, es que si las quieres poner en un plano alejado, dependiendo de la distancia a la que estén, no se van a apreciar bien los detalles y es una pena.
Aragón

Os quiero informar que vienen a España (padre e hijo), cuando hay algún evento, estuvieron en el Congreso de Alcalá de Henares y ahora en la Feria de Alcobendas, yo tengo el nacimiento y la anunciación a los pastores, me gustan mucho, asemás si las tienes cerca las figuras se ven alguna imperfección y eso hace que sepas realmente que son a palillo,
1916
En 5 cms, murcianas de barro, Belenes Mirete.

(mirete.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mirete.jpg (39KB - 120 descargas)
A jeremfer le gusta esto.
1916
Y te decía lo de la distancia porque luego, cuando te des cuenta, apenas se ven.

Si tenemos en cuenta que los de Salvatore cuestan 150 euros y los de Mirete, 45 euros, para no apreciarse luego pues es una lástima. Yo entiendo que son más para un belén pequeño donde se puedan apreciar, sobre todo las de Salvatore.

Estuve en esa tesitura y teniendo en cuenta que las iba a poner a 1,80 m del espectador, más o menos, opté por un recurso mucho más económico y de belenista.

Compré dos juegos de RRMM de plástico, de 3 y de 5 cms, de estos tan frecuentes de 8 y 10 euros respectivamente, y lo que hice fue descabalgarlos y poner los reyes de 3 en los camellos de 5. Luego se tunean con arcilla escolar y después se pintan. El resultado para la lejanía, es satisfactorio.

(reyesplaza.jpg)

(reyesplaza1.jpg)

(reyesplaza2.jpg)

(reyes.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos reyesplaza.jpg (201KB - 138 descargas)
Adjuntos reyesplaza1.jpg (235KB - 149 descargas)
Adjuntos reyesplaza2.jpg (186KB - 129 descargas)
Adjuntos reyes.JPG (73KB - 126 descargas)
A jeremfer y kiko07 les gusta esto.
2177
sevilla
Pues tienes toda la razón. Amén.
Pero realmente son una preciosidad.
... y acertar una Primitiva...otra.

4446
Alicante
Francisco te podría proporcionar esta caravana de Magos de 3,5 cm realizada por Landi y que conservo sin abrir en su envase original.

(Magos Landi.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Magos Landi.jpg (57KB - 149 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software