Órale, esta muy bien hecho, por ser de México déjame decirte que me gusta que hayas tomado en cuenta las proporciones en cuanto al tamaño de tus figuras con cada uno de los elementos de tu nacimiento, muy bonito, saludos. Te dejo un enlace con las fotos del mío
Gracias, le echare un ojo ....fue años de practica haha aparte compro las figuras en el tianguis de nacimientos en el DF, me paso horas observando y pensando cuales comprar, a veces los repinto a mi gusto como los reyes magos y otras veces como la arcilla polimerica y los realizo yo como el gato y los pavo reales que son animales que rara vez hacen los figureros. También me gusta el acabo de ellos y de hecho es la cuarta parte de los muñecos que tengo, saco todo y selecciono cual se ve mejor, eso ayuda mucho. Saludos de Coatzacoalcos!!
Gracias, tu tambien lo puedes hacer sobre todo con las figuras de yeso ya que se les cae la pintura mas rapido con una lija, igual si la pasas con cuidado puedes eliminar algunos detalles que no te gusten como los borregos que les ponen a los lados
Aqui te anexo el del año pasado aunque lo hice a la carrera y con menos curia, saludos.