|
El próximo día 24 de diciembre después de la Misa del Gallo se inaugurará nuestro Belén.
Estará abierto desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero en horario de 11:00 a 14:00 (mañana) y de 17:00 a 21:00 (tarde)
También quiero recordar a los interesados en esta clase de eventos que, el domingo día 30 a partir de las 6 de la mañana, empezará el proceso de matanza del cerdo, a la cual, estáis todos invitados.
Os esperamos a todos....también a Zambrana y a Ramonpn, jeje.
Un saludo.
Que no se os olvide una botellita de vino, da igual el color. El que trae Paquirri todos los años....ese ni tocarlo, es para tomarlo yo en casa tranquilamente, jeje. Menudos vinos tiene Jumilla.
Así se habla Manuel, nosotros encantados de que nos visitéis. Ah, no cenes la noche de antes, jeje.
Un abrazo.
Amigo Luis, no sé porque, noto cierto retintín en tu mensaje....en el buen sentido, jeje. Te explico; entre una pequeña ayuda municipal de 1000€, y las papeletas -como tú las llamas- hemos conseguido reunir la cifra del rescate y nos hemos puesto manos a la obra.....no sé si me llegará para cambiar de coche. Bromas aparte, muchas gracias Luís por tu mensaje.
Respecto a la matanza, no será una matanza como mandan los cánones, vamos a traer una canal del matadero y nos ahorramos el trozo de magra que llevamos para la triquinosis, jeje. No, en serio, nos ahorramos de bregar con el transporte del cerdo vivo, el resto del proceso sí será igual.
Sería un placer compartir contigo el cerdo y el vino de Paquirri.
Un abrazo.
Que si los Reyes magos....
Que si el vino de paquirri.....
Leyendas urbanas? no sé no sé, ya veremos, jejejejeje
Oli, gracias por tus palabras.
Fue un día maravilloso ya no solo por la matanza en sí, sino por los amigos belenistas que nos visitaron sin importarles los kilómetros que dejaron atrás. A los cuales, desde aquí, quiero agradecer su presencia y su amistad.
Un abrazo amigo Oli.
Me da la impresión que eres Jaima disfrazada de aguador, jeje. Gracias pero yo solo eché el agua y algunos ingredientes en la paella, el merito es tuyo que pelaste los ajos.
Si piensas que el éxito de las visitas a mi belén son las figuras......cuenta con ellas para este año. Esto demuestra que no es imprescindible gastar mucho dinero en figuras de renombre, con figuras sencillas también gustan los belenes.....el público es muy inteligente.
Un cordial saludo.
PC300058-2.jpg (64KB - 188 descargas)
PC300048-2.jpg (53KB - 182 descargas)
PC300049-2.jpg (55KB - 189 descargas)
Que si los Reyes magos....
Que si el vino de paquirri.....
Leyendas urbanas? no sé no sé, ya veremos, jejejejeje
Por fin ocurrió el milagro, hoy he tenido el placer de contar con la presencia de Paquirri y Señora, Aguador y Jaima. Lo de milagro, es porque me ha hecho entrega de una botella de vino de bodegas Juan Gil (Jumilla) que con mucho gusto beberé con mi señora una noche de estas, jeje, ¡¡que rico!!.
PICT8246.JPG (142KB - 206 descargas)| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |