Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un Belén para mis hijos

Páginas: 1 2
522
Vinaròs
17/12/2011 20:42
Hola amigas y amigos foreros!!Quiero enseñaros el Belén que he hecho con vuestro gran apoyo y ayuda.Os debo decir que lo considero inacabado porque me han faltado cosas por construir pero me doy por satisfecha El próximo año más y mejor .Bueno,yo también quiero dar las gracias especialmente a mis grandes compañeras Pilita,Barbarita y Lluvia que siempre han estado animandome en los momentos en los que estaba a punto de abandonar.También he aprendido mucho de maestros como Piña,Carles SP,Lola etc que nos explican y muestran sus trabajos con todo detalle para que no nos perdamos na de na ,les he tomado muchisimo cariño a unas grandes personas a las que admiro por su buen humor como son miim y mi apreciado Belenero...bueno y en general os doy las gracias a todos porque,me he dado cuenta de lo maravillosos que sois todos los compañeros de este estupendo foro.Vaya rollo os he soltaoooooo jajajajajajaja.Bueno,pues eso,que os mando un super besote virtual y os sigo viendo por aquí

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÚN MÁS FELIZ AÑO 2012!!!

(1 Vista general.jpg)

(2 Posadero.jpg)

(3 Barbarita.jpg)

(4 El balcon de Pilita.jpg)

(5 A comprar.jpg)

(6 Me alegro mucho de verlo.jpg)

(7 Un cuento,mami.jpg)

(8 Musicos.jpg)

(9Pozo.jpg)

(10Puesto de pan improvisado.jpg)

(11Puesto embutidos.jpg)

(12Fruteria.jpg)

(13Casita.jpg)

(14Gallinero.jpg)

(15Harta de tanto frotar.jpg)

(16Otra casita.jpg)

(17 Ovejas pastando.jpg)

(18 La cometa se ha enganchado en el arbol.jpg)

(19Casa con fuente.jpg)

(20Ya vienen los Reyes.jpg)

(21 La torraeta con pan y allioli.jpg)

(22Los pastores adorando al nino Jesus.jpg)

(23 Ha nacido en el portal.jpg)

(Feliz Navidad a todos.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 Vista general.jpg (119KB - 138 descargas)
Adjuntos 2 Posadero.jpg (123KB - 166 descargas)
Adjuntos 3 Barbarita.jpg (139KB - 110 descargas)
Adjuntos 4 El balcon de Pilita.jpg (119KB - 133 descargas)
Adjuntos 5 A comprar.jpg (140KB - 130 descargas)
Adjuntos 6 Me alegro mucho de verlo.jpg (123KB - 92 descargas)
Adjuntos 7 Un cuento,mami.jpg (136KB - 131 descargas)
Adjuntos 8 Musicos.jpg (129KB - 126 descargas)
Adjuntos 9Pozo.jpg (128KB - 107 descargas)
Adjuntos 10Puesto de pan improvisado.jpg (118KB - 123 descargas)
Adjuntos 11Puesto embutidos.jpg (121KB - 109 descargas)
Adjuntos 12Fruteria.jpg (129KB - 120 descargas)
Adjuntos 13Casita.jpg (118KB - 104 descargas)
Adjuntos 14Gallinero.jpg (132KB - 140 descargas)
Adjuntos 15Harta de tanto frotar.jpg (130KB - 110 descargas)
Adjuntos 16Otra casita.jpg (117KB - 114 descargas)
Adjuntos 17 Ovejas pastando.jpg (141KB - 105 descargas)
Adjuntos 18 La cometa se ha enganchado en el arbol.jpg (135KB - 125 descargas)
Adjuntos 19Casa con fuente.jpg (135KB - 98 descargas)
Adjuntos 20Ya vienen los Reyes.jpg (132KB - 98 descargas)
Adjuntos 21 La torraeta con pan y allioli.jpg (114KB - 116 descargas)
Adjuntos 22Los pastores adorando al nino Jesus.jpg (122KB - 99 descargas)
Adjuntos 23 Ha nacido en el portal.jpg (145KB - 127 descargas)
Adjuntos Feliz Navidad a todos.jpg (121KB - 121 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Roseta gracias a ti por ser una persona tan buena y derrochar tanto cariño .........has echo un belén precioso ...con muchos detalles tiernos gracias por compartir y espero que en el 2012 sigas con nosotros subiendo y aportando estas casitas tan bonitas y llenas de encantó ........un enorme abrazo disfruta de está obra
235
Valencia
te a quedado muy bonito puedes estar orgullosa¿pero ten cuidado con el jamon del balcon a ver si desaparece?feliz navidad.
¡¡¡¡¡¡¡Lindoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!,todas las cosas hechas por ti, empezaria por el pozo, las chuleta, la posada.........................un gran exito, luchando contra un monton de incovenientes, enhorabuena, feliz navidad,amiga.
Girona
Muy bonito Roseta, el pozo está genial,felicidades y un saludo
358
Aranjuez
Muy bonito Roseta, me uno a Master40, el pozo me encanta!!! Tus hijos van a estar muy pero que muy orgullosos. Enhorabuena y Feliz Navidad!!!
laventanaa de los jamones ¿es la de belenero? jejejejeje
4290
madrid
Hola Roseta¿inacabado? pues si has hecho un belén precioso, con unas casas lindísimas y una de detalles increible, ese puesto es una maravilla y el pozo que está de superlujo y todo vaya. Puedes estar orgullosa de tu trabajo, es muy bueno y lo que te falte pues para el año que viene. Tus hijos te van comer a besos, jajja , menudo regalo que les has hecho.
TEnemos algo en común, las figuras, casi todas las tengo iguales, es que tenemos buen gusto, me falta la preciosidad que está en el porche pero es muy grande para mi belen, la dejaré para el año que viene.
Mi más sinceras felicitaciones, has logrado un belen con mucho encanto. ¿y mi habitación de la posada cual es? yo la quiero con vistas a la plaza, jajaja.
UN abrazo
Feliz Navidad

Modificado por miim 18/12/2011 02:49
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta buenisimo! Roseta !! tiene muchos detalles !
979
Girona-Navarra
Belén pequeño no significa inacabado, está precioso y además lleno de miniaturas que tan bien haces. Enhorabuena y Feliz Navidad.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amiga Roseta, ya te lo dije, y no me equivoqué Esto tenía buena pinta y ha cumplido las expectativas...las ha superado! Ese pozo me encanta, la fuente en la casa preciosa, el Nacimiento muy bien puesto y escenificado.....todo lleno de detalles, como los que me gustan ( el jamón colgado en el balcón, genial!)...pero mi escena favorita es....encantado de verlo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaa
Me alegra que tengas mis humildes trabajos como ayuda, ante tanto maestro bueno que hay en este foro. Es todo un honor ver que esa poquita ayuda que te haya podido dar ha dado tan buen Belén de resultado.
Por cierto, la "milotxa" o caxirulo me encanta!!! ( la cometa )
Un abrazo y Feliz Navidad!
156
Sueca
roseta como sienpre genial muchas felicidades y feliz navidad la espera tiene su premio un saludo
522
Vinaròs
Hola,querida amiga Lluvia!!Seguro que seguimos compartiendo y aprendiendo en el próximo año...Ya estoy pensando en lo que quiero hacer para 2012 jajajajajaj y quiero que sigamos formando parte de esta gran familia belenista de la que estoy muy orgullosa.Un besazo enorme para ti,preciosa y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
522
Vinaròs
Juanfran,muchisimas gracias por opinar!!!Espero que no se le ocurra a nadie tocar el jamón,está en el balcón de Pilita y cualquiera que se atreva a pasar por ahí,se las verá con ella jajajajaj.Un fuerte abrazo y Felices Fiestas,compañero!!!
522
Vinaròs
Pilita,mi gran amiga y compañera belenista!!Que orgullosa me siento de haberte conocido,eres una bellisima persona.Siempre me has aconsejado muy bien y no sabes cuantisimo te lo agradezco.Este año voy a empezar a construir en febrero, por si hay contratiempos, para que en las navidades del 2012 no termine de los nervios como en este jajajajajajaj.Un beso grandote,grandote y os deseo una Feliz Navidad y Feliz Año a ti y toda tu familia!!!
522
Vinaròs
Muchas gracias,Master40!!!Me siento muy orgullosa de que te haya gustado el pozo,fué una de mis primeras miniaturas.Te agradezco mucho tu comentario.Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!!!
522
Vinaròs
Mil gracias,Uztaila!!!He de decirte que siempre me han gustado muchisimo tus trabajos,son impecables y muy elegantes (el molino me dejó alucinada).Mis nenes se lo están pasando "bomba" haciendo de las suyas jajajaja,jugamos al juego de esconder al "caganer",ellos lo buscan y el que lo encuentra se lleva una chuche de premio y la verdad es que les gusta mucho.Un abrazo enorme y Felices Fiestas!!!
522
Vinaròs
Aysssssssss Pilita!!!Que se me ha olvidado decirte que ese es tu balcón...vigila bien el jamón que ya le están empezando a salir "novias" jajajajajaja
522
Vinaròs
Mi apreciada miim!!!Tendremos que hacerte un huequito con Pilita o con Barbarita,que me han dicho que el Belenero ronca jajajajaja.Dudabas del buen gusto que tenemos para las figuras??Me encanta Landi,así que para el año que viene tienes que hacerte con esa estupenda figurilla jijiji.Al final no encontré la flor para hacer el árbol pero el año próximo la buscaré y conseguiré hacerlo.Un besazo para ti y toda tu estupenda familia.¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y MÁS FELIZ 2012!!!
522
Vinaròs
Muchisimas gracias,Gilda!!!Me ha encantado hacer los detalles de este Belén,me he divertido mucho haciendolos y deshaciendolos jajajaj.Un beso grandisimo y te deseo que pases unas estupendisimas Navidades!!!!
522
Vinaròs
Micat,ayer con los nervios del debut se me olvidó mencionarte,mil disculpas,ya que te considero uno de mis estupendos amigos belenistas y siempre me has animado y apoyado.Muchisimas gracias por estar ahí.Un fortisimo abrazo y mis deseos de que paseis unas felicísimas fiestas!!!
522
Vinaròs
Pero que majete eres Carles!!!Eres un artistazo como la copa de un pino y he seguido tu Belén para fijarme muy bien en tu trabajo (aunque yo sea incapaz de hacer algo tan bello).Tu también me has animado mucho en mis trabajillos y tu opinión es muy valiosa para mi,te admiro muchisimo.Te deseo que pases unas felices fiestas y espero que sigamos viendo tus creaciones en 2012!!Un besote,bonico.
522
Vinaròs
Muchisimas gracias,Juan Sueca!!!Pensaba que nunca iba a terminar mi Belén pero ya está...uff por los pelos jajajajaja.Y ahora a pensar en el siguiente....Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!!
Logroño
Roseta, es un belén precioso, y además usamos las mismas figuras, tenemos unas cuentas en común.
Tienes muchos detalles y eso es lo que da encanto a un belén.
475
Córdoba
Roseta, magnífico tu belén y llenísimo de detalles. Me gusta ese estilo medio castizo que le has dado y ese guiño que has hecho con la cometa.
Un saludo y Feliz Navidad.
Belén.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software