Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011. Más fotos, más detalles.

Páginas: 1 2
2177
sevilla
Ayer creo que conseguí unas fotos con más calidad. En las últimas está el detalle de las aceitunas "desparramás", hechas con semillas de soja, siguiendo un sabio consejo de un compañero que me contestó, creo que desde USA...gracias otra vez.
Espero que sean de vuestro agrado.

(Por cierto...veo que acabo de dar con el secretillo de lo de las fotos a mayor tamaño ¡¡).

Modificado por currosevilla 7/12/2011 08:03

(_MG_5771c.jpg)

(_MG_5774.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_5771c.jpg (195KB - 117 descargas)
Adjuntos _MG_5774.jpg (199KB - 105 descargas)
A aluca y fiestas les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Hola currosevilla : Me alegro muchisimo que te haya ayudado mi consejo de las semillas de soja, yo las mias las hice asi tambien porque traje un paquete para USA y ahora puede hacer muchas cosas con ellas... te han quedado de exposicion... pero como no te van a quedar con el Belenzo este que has hecho...te felicito grandemente y gracias por compartirlo con todos, y para eso estamos para ayudarnos unos a otros. feliz NAVIDAD para ti y los tuyos
2177
sevilla
Muchisimas gracias Belenero, ya ves que intenté hacerlo lo mejor posible y poner en práctica lo mejor que pude tu estupendo consejo.
El resto de la soja irá a la cocina, ummmmm , je,je.
Saludos desde Sevilla y una vez más gracias y que tengas unas muy felices fiestas navideñas.
3015
Almeria
Curro es un trabajo magnifico muy bonito, me encantan las aceitunas y la trampilla para el sotano (te la copiare con tu permiso), pon mas fotos.
1553
Murcia Capital
que maravilla Dios mio!!! enhorabuena!! precioso trabajo!
2177
sevilla
...pues muy agradecido, Toniato y Garteo...sin problemas para que cojais todas las ideas que os puedan servir. De eso se trata. Gracias y a vuestra disposición.
¡¡¡¡¡precioso!!!!!mientras mas enseñas, mas me gusta, feliz navidad.
73
Valencia
Enhorabuena, es un trabajo magnifico, me encanta el color que le has dado.
Un saludo desde Valencia.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Como ya te dije anteriormente, esta espectacular.

Un abrazo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me encanta Curro. Qué colorido!!!!!! El detalle de la portezuela al sótano me encanta. Gracias por los detalles
1598
sevilla
increible, todo muy real, de nuevo felicidades
44
alicante
Curro que bonito colorido, tus aceitunas muy logradas y el detalle de la puerta del sótano fantástico; da la sensación que en cualquier momento va aparecer un persona. Me gusta.
Un cariñoso saludo y Feliz Navidad.
4290
madrid
Que bonitas fotos, en las anteriores ya me gustó tu diorama pero ahora es que se ve mucho mejor, con más nitidez en los tonos que has logrado. El detalle de las aceitunas y la trampilla genial.
Un cordial saludo
FEliz Navidad
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que bonitooooo..Enhorabuena Curro. Las aceitunas son autenticass. Muy buena composición y colorido
2177
sevilla
¡ Hombre, Andrés...¡, un honor viniendo de ti. Me alegra que te guste...no fue fácil dar con las dichosas semillitas, pero valió la pena. Eso si, me ha sobrado prácticamente la bolsa entera, así que me ofrezco para enviar por pedidos al resto del planeta belenístico, je, je.
Bueno, pues nada...espero verte en La Isla y disfrutar de esas joyas que teneis ahí. (Incluida la tuya, evidentemente).
Saludos y gracias.
680
ELCHE
Curro, ¡¡detallazo el de las olivas!!, haces bien en seguir poniendo fotos, porque hay aspectos de tu belén que no pueden pasarse por alto. Eres un peaso artista, enhorabuena, un abrazo.
169
san fernando, cadiz
curro en dos palabras in creible jejeje me gusta todo los detalles pero todos las maderas de las vigas como las has colocado, el censerro de la vaca la alforja amarilla con la vasija, la tranpilla hacia el sotano es espectacular yo tenia una idea similar pero con el belen de este año no me pegaba, tambien la balanza esta simpatica me encanta curro de verdad un fuerte abrazo y felicidades
2177
sevilla
Gracias, Johan y Roque, ¡ a ver si se me pega algo de vosotros, Maestros de San Fernando ¡, nuestro Patrón también es San Fernando, quizás de ahí me venga la inspiración, ja, ja, ja...
Johan...¡ ahora veo un cartón y se me van los ojos detrás ¡, ja, ja, ja. Eres un moustruo ¡.
De verdad, gracias y que sigais disfrutando. Yo espero empezar a ver algo por estos lares a partir de mañana, pues ayer ya visitaron mi Belén los compañeros de la Asociación de Sevilla.
Un saludo.
2177
sevilla
...upsss...¡ que me duplico, ¡ (con tanto alago inmerecido...).

Modificado por currosevilla 16/12/2011 12:20
235
Valencia
pero que habilidad tienes para dar ese realismo a todo lo que haces,que envidia(pero de lo más sana que se entienda).
979
Girona-Navarra
Gracias por las fotos porque uno disfruta viendo esos detalles tan realistas. Me encantan las olivas y la trampilla. Feliz Navidad.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Te felicito por el buen trabajo que has hecho, y que tuve la suerte de verlo, y aunque esté basado en el de Rafa, tiene muchos detalles y mucho encanto.
Un saludo.
188
costa rica
¡Qué detalles!

Te felicito, muy bonito trabajo, un saludo.
Enhorabuena por tu magnifico trabajo
Un saludo
Logroño
Fantástico trabajo,que envidia me dais, poder hacer ese tipo de trabajos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software