Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Ayuda

Páginas: 1
139
torrelavega
19/7/2011 13:27
Que me decis de las figuras oliver de barro, yo las he visto en alcaiceria no se casi nada de figuras me las recomendariais comprar, mi presupueswto no es mui alto y esto es lo que mas barato e visto me urge pr que si las compro las retocare un poco bueno gracias.bueno estaba entre esas y las copias de la saga muns de figuras pesebre no se necesito ayuda gracias por adelantado

Modificado por malvisa 19/7/2011 13:34
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
19/7/2011 13:44
Mi consejo es que compres las figuras que más te gusten a ti mismo en relación al presupuesto que tengas en éste momento. Las vas a disfrutar tú, y lo importante no es si son más o menos buenas, sino las ganas y dedicación que le metas al montar el Belén.
También si quieres darte otro paseo por tiendas de belenes te recomiendo Belenes Chirivella ( http://www.beleneschirivella.com ) que tienen muchas cosas y bien de precio.
Un saludo

Modificado por CarlesSP 19/7/2011 13:46
1500
Alcoy
19/7/2011 15:22
Yo sin dudarlo te recomiendo las de Muns, por varios motivos, son unas buenas piezas, de un material mas o menos noble como es la pasta cerámica, al fin y al cabo es barro con celulosa, por otro lado esta poco difundidas, asi que aun tendrás algo medianamente exclusivo, entiendase esto, y si encima tienes algo de mano te las puedes coger sin pintar y te las haces tu a tu gusto y encima te salen muchisimo mas baratas, todo ventajas.

Pero ratifico a Carles lo mas importante es que te gusten a ti.

Un saludo
4115
Barcelona
19/7/2011 18:21
Sin duda alguna, las figuras de Muns, que salen muy bien de precio y son bastante majas.
80
Sevilla
20/7/2011 19:46
Para mi son de las que más me gustan, incluso son de las más acequible en cuanto precio.

Saludos
250
san fernando, cadiz
21/7/2011 16:45
bueno compañero malvisa pues yo te recomendaria que compraras las que mas te gusten, desde mi punto de vista las figuras son muy personales y cada uno tiene su propio gusto de todos modos no son nada baratas a si que segun lo que te quieras gastar tu decides el artesano, un saludo.
139
torrelavega
23/7/2011 11:01
muchas gracias a todos creo que cogere las de muns y las pintare a mano gracias
4427
Pamplona
23/7/2011 11:12
Los que compréis las copias de muns, si no os importa, os agradecería que le indiquéis expresamente (si es el caso, claro) que habéis sabido de ellas gracias al Foro de Belenismo .

Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software