Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
nacimiento enrique 2010 (montaje video)

Páginas: 1
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Quiero compartir este pequeño montaje con vosotros. Es cortito.

Saludos desde Jerez.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src=" http://www.youtube.com/embed/iJAg3g2xJuA " frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Modificado por enrique 24/3/2011 00:19
A manolito de jesus le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
604
puerto real
lo esperamos
1609
Alalpardo (Madrid)
Enrique yo ya te comenté tu Nacimiento, que me sigue pareciendo una obra fantástica de cuento de hadas o de Walt Disney, por lo tanto no voy a repetirme para no cansarte, pero el video me ha parecido de una dulzura extraordinaria, desde la banda sonora hasta la fotografía; no solo eres un maestro del belenismo sino también de la fotografía y del video, me ha encantado esa toma con fondo negro del gaitero, es excepcional y los primeros planos de la virgen y de San Jose, fabulosos. Corto si, pero majestuoso, dulce y secillo a la vez, ¡que dificil es conjugar lo sencillo con lo sublime! pero tu lo consigues con tus obras.
Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.
Saludos.
Jesús
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola Enrique

Con este nuevo trabajo complementas a la perfección tus anteriores intervenciones, porque sirve para poner de manisfiesto el dominio que tienes de la fotografía, porque se aprecian detalles sorprendentes e inéditos, porque se saborean los efectos de la luz y del color como si tratara de un cuadro, porque se evidencia que Pedro Ramírez ha conseguido una obra escultórica a la altura de los mejores, porque además, también demuestras un muy buen gusto musical que complementa y realza este montaje audiovisual que, por otro lado, le da un toque muy personal, muy de Enrique, y lo distingue de lo que estamos acostumbrados a ver,...en definitiva, porque consigues elevar el belenismo a la categoría de arte y eso, a los belenistas, nos hace sentirnos muy orgullosos.

Ya solo falta que nos hagas una presentación en 3-D.

Gracias por tus aportes, disfruto un montón...

Un abrazo
3949
El Albujón - MURCIA -
Con semejante obra el reportaje tiene que ser bueno aunque uno no sea experto en fotografía, fenomenal Enrique, me quito el sombrero y la gorra ante tanto arte.
Un cordial saludo.
1907
asturias
Con la mùsica es de un efecto IMPRESIONANTE.Me ha encantado
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Magistral, sencillamente magistral, felicidades Enrique.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

LUISPO - 24/3/2011 09:35 ................ Ya solo falta que nos hagas una presentación en 3-D....................

Bueno, pues ahí van 2 fotos en 3D.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un abrazo desde Jerez.

.

(Nacimiento-Enrique-fdez.-20.jpg)

(Nacimiento-Enrique-fdez..jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Nacimiento-Enrique-fdez.-20.jpg (197KB - 126 descargas)
Adjuntos Nacimiento-Enrique-fdez..jpg (199KB - 119 descargas)
1283
Orihuela
Precioso Enrique, es un deleite ver tu belen en 3D.
un abrazo
604
puerto real
genial enrique un saludo felicidades
España
Muy bonito como siempre Enrique y ya en 3D una maravilla, ¡Esos arboles! los de esta año creo que son insuperables
Un abrazo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

Muchas gracias por las molestias, los resultados son espectaculares. Ahora si considero completísimo el despliegue que has hecho de este fantástico Belén.

Y ahora, para los que no sepan como funciona esto, voy a copiar lo que en su día dijiste sobre como visualizar las fotografías en 3-D

, advirtiendo que, en este caso, el puntito es imaginario entre las dos fotos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.
Os propongo jugar un rato.
Os envío una foto del Nacimiento de mi casa de la pasada Navidad, que ya algunos conoceréis por otro mensaje y por mi álbum.

Pero en esta ocasión, podéis ver una misma imagen repetida una a lado de la otra.
También podréis ver un pequeño puntito negro entre ambas fotos.

Tenéis que hacer lo siguiente:

1.  Os debéis poner, como mínimo, a una distancia aproximada de la pantalla del ordenador coincidente con la longitud de vuestro brazo extendido hacia la misma.

2. Mirad fijamente el punto existente entre las dos fotos.

3. Cruzad los ojos despacio (bizquear) hasta que podáis observar tres imágenes en vez de dos.

4. Una vez llegados a ese punto, intentad enfocar esa imagen que queda enmedio de las otras dos.

5. Si lo conseguís, podréis ver la imagen del Nacimiento en tres dimensiones.

Tengo que advertir que no todo el mundo consigue ver la imagen en tres dimensiones mediante este método.

El proceso, además, es cansado, de modo que, no es conveniente estar mucho tiempo practicándolo.
Si os duele la cabeza, déjadlo e inténtadlo en otro momento.
Si tenéis algún problema relacionado con la musculatura ocular, mejor no lo intentéis.

Nada más.

¡Suerte!.  Espero que lo véais, ya que es una experiencia muy simpática.

Si os va bien, me lo contáis y mañana intento poner otra (aunque deberá ser del mismo Nacimiento)

Saludos desde Jerez.

.

.

.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, muy agradecido por dedicarnos tu tiempo.

Un abrazo

Modificado por LUISPO 12/4/2011 12:58
518
Zaragoza
El belén de Enrique es, sencillamente, ESPECTACULAR, aunque mejor que verlo en 3D es la experiencia de disfrutarlo en vivo, placer que tuve estas Navidades. La propuesta de verlo a través de estas fotografías estereoscópicas es de lo más original. Y para los que estén poco acostumbrados a este tipo de imágenes, ahí van unos estereoscopos, aparatejos usados a finales del XIX para visionar este tipo de fotografías. Todo un juguete y un disfrute para la vista.

(Visor4a.JPG)

(Visor1b.JPG)

(Visor2b.JPG)

(Visor3a.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Visor4a.JPG (135KB - 112 descargas)
Adjuntos Visor1b.JPG (144KB - 107 descargas)
Adjuntos Visor2b.JPG (137KB - 93 descargas)
Adjuntos Visor3a.JPG (144KB - 114 descargas)
Taranto - Puglia - Italia
masssssssssssssssssssssss bonitooooooooooooooooo
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Precioso Felicidades, casi me quedo con los ojos mirando pa los laos y no lo he conseguido ver pero es alucinante, enhorabuena, Saludos desde Getafe.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software