Gilda, llevo las manos de arañazos porque no se dejaban moldear, je, je, je. me alegro que te gusten.
Asun esos ovillos estan para comerselos, parecen de gominola, que chulada. El problema es que tienen que ser muy pequeñitos, aproximadamnte del tamaño de un garbanzo. Tengo hecho unos con hilo de verdad dentro de un cestito de madera (comprado), como son tan pequeños me ha costado bastante hacerlos pero por fin los he terminado. Mañana pondré una foto.
Molaitos, gracias por vuestros consejos, lo que me decis lo aplicare al lugar donde estara la sagrada familia que es el establo que hay a continuación de la vivienda. El lugar que pretendo decorar es muy pequeñito y solamente se vera a traves de esa puerta y solo cabría San José.
Si puedo terminarlo esta noche, mañana pondre alguna foto de todo el portal y así lo vereis y me podreis dar más ideas.
Nunca he utilizado los led, ¿un solo led sería suficiente para iluminar la escena del nacimiento?, si es así creo que quedaría genial en color azul.
Gracias , y abrazos mañicos para todos.