Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Duda con escayola y el agua

Páginas: 1
386
Algeciras
Hola tengo una duda y me gustaria que me aclaraseis, cuando le aplicais la escayola a cualquier edificacion sea edificio o montaña y una vez que haya secado le cae agua, ¿ese agua se cala o la misma escayola seca la rechaza?
¿Pasa lo mismo con el agua que caiga en algo hecho con papel de servilleta y cola con agua?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
349
chiclana
Segun sea la cantidad de agua que le caiga,si solo son unas gotas no pasa nada pero sin son muchas cala y degrada la escayola.Si a la escayola le va a caer agua lo mejor sera darle unas manos de clorocaucho o elastomera que impermeabiliza la escayola y se puede pintar encima.
386
Algeciras
ahh vale vale te refieres a la pintura esa roja q se le dan a las azoteas o me he confundido jeje y dime y con el papel seco pasa lo mismo (servilleta pegada con cola y agua)?
349
chiclana
Si esa misma pero no tiene porque se roja en blanco tambien las hay.En cuanto a la servilleta pegada igual que la escayola,para impermeabilizar siempre la que te he dicho.
386
Algeciras
ok gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software