Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
¿Como completar mi Belén? (colección DelPrado)

Páginas: 1
2
La Linea (Cadiz)
Soy uno más de los que "Edicciones el Prado" ha dejado tirado, casi al final de la meta de conseguir la colección completa. El Belén al que me refiero es de Jose Luis Mayo Lebrija, encontré la web del él pero su contacto no está activado y no he tenido posibilidad hasta ahora de realizarle el pedido de lo que me falta.

¿Hay algun forero que me pudiera echar una mano para lograr adquirir las piezas y las figuras que me faltan?

De antemano muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
Hola, decirte que aunque el modelado original de las piezas de la colección de Ediciones DelPrado fue realizado por José Luis Mayo, la producción, comercialización, etc. de las copias la realizaba la propia editorial, por lo que aunque contactes con el taller de Mayo no creo que puedan ayudarte.
A lo mejor si pones las piezas que te faltan (puedes poner un anuncio en "anuncios personales") algún compañero del Foro te pueda ayudar a conseguirlas.
Un saludo
64
Puerto Real (Cádiz)
Querido compañero de esta fabulosa bahía de Cádiz,
Si te sirve de ayuda la siguiente página de internet las vende al público a un precio muy similar: http://www.tricicloeditores.com/
Esta tienda por lo visto compró como material fuera de stock a la desaparecida Ed. el Prado a precio costo (vamos, un negocio) y han creado esa página para venderlas.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo,
Ismael Espinosa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software