Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Polistireno extruido en San Fernando

Páginas: 1
113
san fernando
Hola buenos dias a todos, quisiera saber si alguien podria decirme donde comprar poliestireno extruido en san fernando de 1 y 2 cm, muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
629
jerez
Hola,aunque yo no soy de la isla,vete por leroy merlin,creo que habrá algo por allí.Si no aquí en Jerez hay en Bricodepot.Saludos.
113
san fernando
Muchas gracia juan jose, en el leroy lo que he visto es uno de 3 cm gris, lo mismo me acerco esta tarde por bricodepot. Saludos
629
jerez
Lo que si decirte que en bricodepot lo hay de 3 cms y 4 cms,de 1 y 2 cms no recuerdo haver visto nada.Si no fuese así,si tienes cortadora de porexpan,lo puedes cortar a la medida que tu creas conveniente.Saludos.
261
San Fernando (Cadiz)
Hola marco, aquí en San Fernando te puedes acerca al almacén de ventas de materiales de la construcción que esta en frente de la estación o a hermanos Sánchez y preguntar, siempre se puede corta por la mita dependiendo las medidas del brazo la las maquina de corta yo en casa te la puedo corta a pedazos de 27cmt .Saludos
21
Colombia
alguien en que viva en colombia sabe donde se puede conseguir el poliestireno extruido ?
gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software