Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Ayuda para diorama con puente

Páginas: 1
68
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a tod@s maestros del belenismo les ruego que me ayudeis estoy como perdida.Estoy tentando en hacer un diorama que lleva un puente en la embocadura, pero no se como poner el nacimiento,con la luz que va en el techo del cajon , un abujero nel puente creio que no es muy realista con premiso del autor sera este muy bonito me gusto mucho.

Espero vuestras repuestas consejos y gracias por todo.

Saludos cordiales.

(6b13f13ce329b689021b6c7101460fb8.jpg)

(71723068536df1a78d6a4c5ec8814abc.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 6b13f13ce329b689021b6c7101460fb8.jpg (40KB - 141 descargas)
Adjuntos 71723068536df1a78d6a4c5ec8814abc.jpg (46KB - 118 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
279
Málaga
esconde las luces en el suelo o en algun lado que no se caliente mucho y que no arda
850
Jumilla - Murcia
Si partimos de la base que la iluminación del diorama debería imitar la de la realidad, creo que la fuente de luz debería venir desde el exterior del puente, no desde el techo del mismo que estaría en más penumbra. Lo de esconderlas por el suelo tampoco acabo yo de verlo claro.
4434
Alicante
Según están colocadas laa figuras, el foco de luz habría de estar en la parte izquierda, donde has puesto las ánforas, haciendo la roca un poco más grande para esconderla detrás. Podría ser una luz de bajo consumo, o de tipo led, que no dan ningún calor. Si es una bombilla normal, que sea lo más pequeña posible y prueba con varias pontencias, pero de 25 w ya podría iluminar bien el grupo y, además, no quitaría el efecto de la luz general que estará en la parte exterior del puente. Y aisla bien la bombilla con yeso, papel de alumnio, etc, procurando que no toque la roca que la esconde.

De todos modos, siempre es conveniente que, antes de hacer cualquier belén, se piense bien el tema de la iluminación, pues es fundamental para que el trabajo final quede más o menos perfecto
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software