Soy un gran amante del Belén, y trabajo en una emisora de radio de Madrid, que emite para toda la comunidad y a su vez en internet. Mi idea es poder hacer un programa semanal donde se hablará directamente de Belenes: Técnicas; Experiencias; noticias; música etc. El primer punto de encuentro de Belenistas, unidos por la radio. Creo sería una buena experiencia y aportaría un nuevo instrumento para establecer una comunicación entre los belenistas de todo el mundo y difundir nuestra afición Belenistica.
Algo muy importante para poder sacar adelante este proyecto es la colaboración de todos los belenistas, aportando sus ideas y colaboración. La publicidad en el programa sería fundamental, si logramos conseguir un número de patrocinadores que en principio no serían muy numerosos 5 o 6, que emitirían su publicidad en el programa, sería posible comenzar a emitirlo.
Espero vuestras sugerencias y apoyo, os doy todos los datos de la emisora de radio, y el día que realizo mi programa actual, el cual estoy abierto con el messenger, por si alguien quiere dialogar más directamente.
La Dirección de la Emisora, tiene mucho interés en el programa y si se encuentran las colaboraciones necesarias, la fecha de comienzo del espacio belenistico sería en fechas próximas.
Saludos Belenistas.
Emisora de radio: RK 20 FM 107,7 FM
En internet: www.rk20.es www.rk20.net
Programa Latido Latino todos los martes de 18 a 20 horas
Messenger abierto a esas horas: latidolatino27@hotmail.com