Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Jaulas de porex

Páginas: 1
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
28/8/2009 01:59
Hola foreros.
Sigo aprovechando mis pedacitos de porex. El post "uno de jaulas" de destrozacaminos definitivamente me inspiro . Me anime a intentar hacer una jaula con porex.
Mis jaulas miden 6 cm de largo por 4.5cm de alto y 4.5 de profundidad. Los travesaños y las tapas tienen .6cm de espesor y los barrotes son palillos de dientes.
Los travesaños no se pueden hacer mas delgados pues el porex se vuelve cada vez mas fragil al disminuir su espesor.
Se cortan las piezas a la medida
Se les da textura de madera con el cepillo de alambre
Se pegan los postes a la tapa inferior.
Se introducen los palillos en los travesaños medios y con esta medida se perforan los agujeritos de las respectivas tapas.
Se colocan los travesaños con palillos
Se pinta todo de negro ( exteriores e interiores)
Al final se coloca la tapa superior.
Ahora todo se pinta para aparentar la madera en tonos de cafe con veladuras de cafe mas claro y crema.
Estas jaulas no estan tan faciles de hacer. La verdad estan muy laboriosas pero el resultado vale la pena. Quedan bastante rusticas y creibles. Yo aproveche para hacer varias a la vez.
Espero que les gusten.

(Se cortan las piezas y se texturizan.JPG)

(Se pegan los postes a la base.JPG)

(Se colocan los palillos y los travesaaÃos . Se pinta de negro.JPG)

(Se pega la tapa superior y todo se pinta como madera.JPG)

(DSC04591.JPG)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
28/8/2009 08:15
Muy original, lo malo que yo encuentro de esas jaulas es que tienes que hacerlas con el pájaro dentro....no veo la puerta, jeje.
Un saludo.
4310
pueblecito de sevilla
28/8/2009 08:23
te salio de lujo ...bueno como esta quieto el pajaro seguro no le pasara nada,,jajaja
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
29/8/2009 03:04
Hola J. David y Bambi.
Que gusto que les gustara mi jaulita, pero hey! sorpresa! Los palillos no van pegados, solo se introducen en los agujeritos realizados en el porex. Asi que se pueden deslizar hacia arriba y entonces adentro puedes instalar al pajarito o a la gallinita o al conejo. Que tal? Pense en todo!
Lo mejor es que ya casi acabo con todos los pedazos de porex que tenia rezagados por alli.
Un saludo afectuoso desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software