Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
artesanos en barro lienzado

Páginas: 1
6
bcn
Buenas! Ya estoy de nuevo por aqui. Por lo que estoy viendo por internet las figuras de barro con ropa estan en alza. Me gustaria que me dijerais cuales son los artesanos que trabajan esa tecnica con mas arte.
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4115
Barcelona
Amigo bully, el barro lienzado "está en alza" pq es una solución industrial que permite producir las figuras de forma más económica y por tanto salen a mejor precio, pero en general no se consideran como de calidad y muchas de ellas ni siquiera pueden entenderse como artesanales, ya que están fabricadas en China. Si quieres tener figuras de buena calidad, aprovecha que viven en Barcelona y contacta con alguno de los excelentes artistas y artesanos catalanes que tienes a tu disposición (o contacta con Mayo, JJ Pérez o el último trabajo de Raposo en molde), poco a poco tendrás un pesebre precioso.

Las únicas figuras "vestidas" que me interesan son de Angela Trippi o de otra autora siciliana que ahora no recuerdo su nombre... pero valen de 600€ para arriba....
746
Madrid
Artesanos que hagan figuras lienzadas? muchos!! pero si quieres mi humilde opinión, para mi las más bonitas son las de Decorarte. Yo considero que tienen un acabado "más cuidado" que otras, sin desmerecer el trabajo de nadie, por supuesto. Aparte de esto, como son herederas de las figuras de Ortigas que para mi son siempre las mejores, pues...
De todas formas, deberias considerar muy en serio la recomendación de Drake. A ver que nos cuentas.
Un saludo
6
bcn
Muchas gracias por vuestros consejos! Por cierto, ¿alguien sabe q relación existe entre las firmas Hermanos Griñán, Griñán y Coll y Jesús Griñán?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software