Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
nacimiento enrique 2005 (construcción)

Páginas: 1 2
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

He continuado recuperando algunas fotos que tenía perdidas. Os pongo ahora las del Nacimiento de casa de 2005, mientras lo estaba construyendo.

Al igual que he hecho en anteriores mensajes con el de 2008 (en casa)  y 2007 (en la Asociación de Belenistas de Jerez), como realmente no es un paso a paso,  las pongo aquí, para no llenar el album donde están las fotos del Nacimiento ya acabado y que os puse en su momento ( http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=251 )

De igual forma, tampoco llevan un orden determinado, sino simplemente las expongo por si a alguien le interesa.

Saludos desde Jerez.

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 1).JPG)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 2).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 3).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 4).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 5).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 6).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 7).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 8).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 9).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 10).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 11).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 12).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 13).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 14).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 15).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 16).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 17).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 18).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 19).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 20).jpg)

(Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 21).jpg)

(Nacimiento 2005 - Enrique FernnÃndez - Jerez.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 1).JPG (38KB - 132 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 2).jpg (163KB - 111 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 3).jpg (67KB - 114 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 4).jpg (70KB - 107 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 5).jpg (75KB - 106 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 6).jpg (64KB - 104 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 7).jpg (56KB - 109 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 8).jpg (74KB - 109 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 9).jpg (61KB - 108 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 10).jpg (64KB - 112 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 11).jpg (56KB - 110 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 12).jpg (76KB - 110 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 13).jpg (65KB - 119 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 14).jpg (84KB - 104 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 15).jpg (65KB - 110 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 16).jpg (76KB - 116 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 17).jpg (81KB - 112 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 18).jpg (85KB - 106 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 19).jpg (70KB - 104 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 20).jpg (63KB - 117 descargas)
Adjuntos Nacimiento Enrique FernnÃndez - Jerez 2005 (ConstrucciiÃn 21).jpg (76KB - 116 descargas)
Adjuntos Nacimiento 2005 - Enrique FernnÃndez - Jerez.jpg (87KB - 112 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
Fuè un gran trabajo Enrique
4310
pueblecito de sevilla
es una divinidad ,por que parece el clausto de un monasterio ,,felicidades,,
4310
pueblecito de sevilla
es una divinidad ,por que parece el clausto de un monasterio ,,felicidades,,
1907
asturias
Pués aunque no esté en su orden ,según tu,esto si que es un magnífico paso a paso de un gran trabajo .Me encanta y me enseña un montón Gracias Enrique
461
Sevilla
Muchísimas gracias, de nuevo, por compartir estas imágenes con nosotros, Enrique.
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Precioso,felicidades por el belén y gracias por mostrarnos como trabajas, es muy bonito aprender de grandes maestros como tu.Un saludo
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Perdón rectifico gran maestro no, jeje muchos saben el porqué.Un gran profesional.
290
rota cadiz
muchas gracias Enrique por mostrarnos tu forma de trabajar que es invidiable. eres un pedazo de artista.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Enrique:
Un trabajo fantástico y muy detallista. Me ha llamado mucho la atención los arcos tan perfectos.
Un saludo.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Enrique:
Un trabajo fantástico y muy detallista. Me ha llamado mucho la atención los arcos tan perfectos.
Un saludo.
26
España
Bueno enrique, como te he puesto en una de las fotografias del albúm, es un trabajo IMPRESIONANTE, que perfección es que parece de verdad, y además viendo como lo hicistes, ya te cag.................. Bueno para despedirme, sigue mostrandonos tus trabajos porque merece mucho la pena. No es que desmerezca a todos los demás compañeros del foro con lo que acabo de escribir, sino que animo a todos los grandes maestros que tenemos en el foro a seguir mostrandonos todos sus trabajos y sapiencias. ¿Como me enrollo? Gracias a todos los foreros por todos sus consejos. Chaoooooo...........
163
Madrid
Excelente trabajo, bién diseñado y mejor ejecutado, enhorabuena.
Saludos Cañizo.
163
Madrid
Excelente trabajo, bién diseñado y mejor ejecutado, enhorabuena.
Saludos Cañizo.
844
la rioja

Que maravilla, un trabajo de arquitecto y de un buen maestro, enhorabuena Enrique.

Una pregunta, que colores has usado para pintarlo?

Un saludo.

790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Me alegra mucho que os puedan servir las fotos.  Más o menos, los que aún no os hayáis metido en envergaduras similares, podéis ver que con paciencia puede hacerse. Es cuestión de tiempo (me refiero a años aprendiendo poco a poco) y echarle valor.  Hay que ser un poco atrevido.

Ascensión, me has hecho la pregunta que más temo, porque no tengo memoria para los colores. Yo suelo pintar directamente en el objeto, mezclando los diferentes colores en la propia superficie a pintar.  Quiero decir, no hago varios colores finales y los aplico, sino que voy haciéndolos en la propia pieza, añadiendo poco a poco ... 

De este Nacimiento, lo que recuerdo es haber dado una base de color caqui (negro + ocre)  suave (añadiendo blanco) tendente a marrón (casi siempre uso el mismo color de base) y encima ya directamente obteniendo el tono ocre que se ve por adición de varios (naranjas, amarillos, ocre, azules, rojos, blanco...).  En realidad, todos esos colores están en cada piedra.  Lo importante es pintar una a una (no a brochazos continuos que recorran toda la pared de un extremo a otro). Unas piedras quedarán con más o menos azul, rojo, etc ...pero todas tendentes al ocre.  El aspecto general será de existencia de un sólo color. 

Seguro que lo he explicado mal.   Por eso, prefiero poner las fotos.

Saludos desde Jerez.

.

2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Jerezano, bueno, bueno , bueno, eso es de mano maestra, perfeccion por los cuatro costaos como decimos en la tierra, es un trabajo fantastico ,digno de contemplacion y admiracion, todo lo que te digamos es poco para el valor de tu obra.
Felicidades por tener ese arte para construir.
1553
Murcia Capital
enrique vaya un pedazo de MAESTRO!!!! gracias por mostrarnos esta obra de arte
Jerez de la Frontera (Cádiz)

El trabajo es una verdadera maravilla, como todos los que haces.

Pongo en conocimiento de todos los foreros aunque mucho ya lo saben, que Enrique es uno de los mejores belenistas que tiene Jerez de la Frontera, sus magníficos trabajos lo corrobora.

La Asociación de Belenistas de Jerez es una gran Asociación con un gran plante de muy, pero que muy buenos belenistas y no lo digo porque tenga algún interés o por cumplir, ya que yo no pertenezco a la citada Asociación.

Un cordial saludo.

63
SEVILLA
La constrcion, la textura, la pintura, las sombras, la luz,etc. Todo perfeccionismo
Un saludo Rafa
844
la rioja

Muchisimas gracias Enrique, lo has explicado perfectamente, otra cosa es cuando yo intente imitarte veremos haber como me sale, al menos lo intentaré.

Un saludo.

313
Guardamar - Alicante
Un trabajo limpio y muy bién cuidado.Felicidades
210
Pamplona
Sencillamente increible...

Para mí el ejemplo a seguir.

Gracias por compartir con nosotros el paso a paso y enhorabuena por tu trabajo
790
JEREZ DE LA FRONTERA
Hola.

Gracias a todos. Habéis tenido unas palabras muy amables.

Como hablo (léase escribo) poco, lo suplo con las fotos.

Saludos desde Jerez.
300
Jerez de la Frontera

Hola Enrique nunca habá visto estas fotos

siempre me han asombrado tus obras

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software