Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
elementos caracteristicos del belen

Páginas: 1
1598
sevilla
visionando las fotos de elibari de las jaulas se me ocurrio proponer que cada uno dijera aquella cosas que pone en su belen que lo hacen caracrteristico y diferente al resto. por ejemplo el jabali de la foto de elibari.en el caso de mi belen puse este año velas a modo de antochar.creo q tb es un elemento poco corriente no?
jeje

Modificado por deyvy 26/1/2006 14:51
Parte superior de la página Parte inferior de la página
356
Málaga
26/1/2006 14:17

ya se comenzó el tema hace tiempo, te remito a https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=277&posts=18  

De todas formas, lo de mi jabalí, no fue ese el objeto "a buscar" precisamente ese año en nuestro belén; además tampoco es tan extraño, en el mercado hay cerdos, pavos... aunque los ortodoxos no los quieran poner.

1598
sevilla
tenia constancia de ese tema, pero mi mensaje no iba orientado por ese lado, quizas me explique mal.no digo que gazapos ponemos, sino que montamos(estructuras,complementos.......) que lo hagan diferente o que no se vean comunmente en otros belenes.

a lo que hago referencia precisamente es por ejemplo la foto de la q nos abla luca ita.( un pastor pintando un cuadro), ademas en esta misma foto se puede observar una carreta que a mi parecer es una carreta rociera.

Modificado por deyvy 26/1/2006 18:04
189
El castillo de mi belen es el mi pueblo
Y otra cosa que no creo que haya es la perdiz con sus perdigones que me salieron un poco cabezones pero me encantan. Ahí va la foto

(perdices.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos perdices.JPG (85KB - 192 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
no se pero casi todos los niño buscan en el belen al niño cagando con perdon por no ser mas fina...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software