Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Elefante nuevo para este año!

Páginas: 1
116
mexico
Hola foreros! despues de no aportar nada al foro desde hace un buen rato les dejo este elefante para que me comenten que tal le vino el cambio. Lo compre en un mercadillo por que me encanto tenerlo en mi recamara de adorno ya que me fascinan los elefantes, tenia pintura de imitacion hoja de oro y pues despues de pensarlo un rato desidi pintarlo para mi nacimiento ya que es de la medida perfecta para mis figuras, ojala les guste!

Modificado por mexicano 27/1/2010 02:31

(klio.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos klio.jpg (66KB - 156 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
116
mexico
mexicano - 27/1/2010 07:28

Hola foreros! despues de no aportar nada al foro desde hace un buen rato les dejo este elefante para que me comenten que tal le vino el cambio. Lo compre en un mercadillo por que me encanto tenerlo en mi recamara de adorno ya que me fascinan los elefantes, tenia pintura de imitacion hoja de oro y pues despues de pensarlo un rato desidi pintarlo para mi nacimiento ya que es de la medida perfecta para mis figuras, ojala les guste!

(dfg.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos dfg.jpg (69KB - 152 descargas)
441
Zaragoza
Te ha quedado precioso.
116
mexico
Gracias lina! no es gran cosa pero creo que lo que siempre importa es la dedicacion y la creatividad que le pongamos a lo poco o mucho quetengamos en figuras!

Un cordial saludo desde la sultana del norte, Monterrey, Nuevo León, México.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software