Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El primero de muchos

Páginas: 1
265
Sevilla
10/12/2012 15:14
Pues os pongo foto de mi primer belén artesanal, una 13 horas contadas habré tardado en hacerlo, porexpan de bolitas reciclados de cajas de monitores, el primero, el año que viene mejor, gracias por lo menos por verlo aqui en foto.

(Foro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foro.jpg (802KB - 142 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
265
Sevilla
15/12/2012 10:41
Gracias por las visitas aunque no haya comentarios, la foto se ve como el culo, no se ve ni un detalle, asi que comprendo que no comentase nadie, lo dicho gracias y creo que lo mio no es hacer belenes a la vista de los resultados.
441
Zaragoza
15/12/2012 12:34
No pienses eso, está muy bien para 13 horas, que no harás cuando le dediques más tiempo. Como tú mismo dices, al año que viene mejor.
274
utrera (sevilla)
15/12/2012 13:23
Hola Manuel como te han dicho ya, no pienses eso,no seas negativo lo importante no son los comentarios,aqui lo importante es la ilusion que has tenido al montar este belen tan bonito,asi que no te desanime y sigue creando belenes porque para 13 horas de trabajo aspiras a ser un gran belenista,animo Manuel y no abandones este mundo bendito.Un saludo desde Utrera
134
Mallorca
16/12/2012 09:19
La verdad. Muy buen trabajo. Si puedes saca un par de fotos más y nos lo enseñas con mas detalle.
Un saludo.
España
17/12/2012 21:11
Me encanta tu belén
325
Córdoba
17/12/2012 22:35
Esta muy bonito a continuar siempre haciendo belenes feliz navidad
4290
madrid
18/12/2012 00:32
HOla Manuel, ante todo bienvenido al foro, he visto que solo llevas unos días registrado; y ahora decirte que hay varios motivos para que te hayan contestado pocos compañeros, muchos estamos terminando de hacer el nuestro, por ejemplo yo, y vamos a matacaballoy no podemos ver muchos belenes, y el principal, es muy meritorio que hayas hecho un belén en tan poco tiempo pero si no subes nada más que una foto no podemos verlo bien, así que pon unas cuantas más y así lo veremos perfectamente;
Esperando otras fotos te adelanto mi enhorabuena por tu belén, si lo has hecho en tan poco tiempo ya es todo un mérito y no seas negativo, como te dicen los compañeros lo importante es que tú te lo has pasado estupendamente, y has puesto ilusión y ganas y eso es lo importante.
Un cordial saludo
FEliz Navidad

Modificado por miim 18/12/2012 00:36
265
Sevilla
11/2/2013 19:17
Gracias a todos por los ánimos.
114
Jaén
11/2/2013 22:02
Enhorabuena, Manuel. Si en ese tiempo has hecho lo que presentas creo que en poco tiempo te harás un artista del belenismo.
83
Murcia
12/2/2013 09:02
Hola Manuel. No te desanimes por no tener comentarios. Mucha parte de culpa es el no poder admirarlo por tener sólo una foto. Pon alguna más enseñando todos esos detalles que seguro te han costado más o más tiempo dedicaste en su ejecución. De todas formas para ser el primero y para haberlo acabado sólo en ese tiempo esta genial. Ánimo y a por el segundo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software