Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El primer belén de kimet 2012 / 13

Páginas: 1 2 3
429
lucena
Anna, muchas gracias por tus bonitas palabras, si es verdad que este mundillo me ha gustado mucho y ya estoy haciendo proyectos para el año que viene, espero poder ir mejorando mi trabajo, y todo gracias a compañeros como tu.
Muchas gracias Anna por tu amabilidad y generosidad, no cambies nunca.
Besotes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
429
lucena
Mamen, que alegría me da leerte¡¡¡¡ Al final no pude pasar por tu casa para ver tu belén, me gustará mucho verlo aunque sea por aquí, te animo a que le hagas fotos y las pongas, me alegro mucho por el premio que has ganado. Me agradará mucho verte por el foro y lo que necesites ya sabes donde estoy, te ayudare en lo que pueda.
Amiga me alegro de tenerte entre nosotros, te mando un privado, el numerito rojo arriba a la derecha.
Besotes.
429
lucena
Hola Daniel, me alegra que te guste, el palacio es muy bonito y encendido está precioso. Muchas gracias por tus palabras y pasar a ver mi trabajo.
El belén mide algo mas de siete metros cuadrados.
Saludos cordiales.
818
Barcelona
Explosión de luz, de color y de vida, ese es tu belén . Seguro que al niño Jesús le hubiera encantado nacer en un entorno como el que recreas. Felicidades y feliz año 2013
A kimethm le gusta esto.
979
Girona-Navarra
Belén con detalles muy bonitos, me gusta. Saludos.
A kimethm le gusta esto.
31
BELGICA
espectacular ya quisiera hacer la mitad de lo tuyo pero me facinaron tus ratones de donde los sacastes?
A kimethm le gusta esto.
429
lucena
Muchas gracias bolos por mirar así mi belén y ver un poco mas allá.
Gracias por tus palabras y por haber pasado a ver mi belén.
Saludos y feliz 2013.
429
lucena
Gracias Micat,por pasar a verlo y por tus palabras me alegro que te guste.
Saludos cordiales.
429
lucena
Hola María, me agrada que te haya gustado mi trabajo, todas las miniaturas las hago yo, incluidos los ratones, me gustan mucho las manualidades.
Muchas gracias por pasar a verlo.
Saludos.
2
cordoba
Hola Joaquina, me gustaría saber si son comprados o también hiciste los huevos rotos, me gustan mucho, yo quisiera hacerme con algunos para una escena para mi belén.
Saludos.
A kimethm le gusta esto.
429
lucena
Hola herrero 94, si son hechos por mi, si necesitas algo me lo preguntas, te mando un privado.
Saludos cordiales.
409
Alicante
Hola Kimet, me gusta mucho tu Belén, los detalles dan un toque especial a tan grata creación. Felicidades por tu trabajo y por el tan merecido premio que has conseguido, seguro que los próximos años harás aun Belenes mas bellos.
Por último quisiera invitarte a que veas mi Belén también publicado en este foro, atentamente Francisco.
A kimethm le gusta esto.
429
lucena
Hola fran, me alegra que te guste, me gusta mucho hacer los detallitos, este a sido el primero, se que aun tengo mucho que aprender.
Gracias por pasar a ver mi trabajo y muchas gracias por invitarme a ver el tuyo.
Saludos cordiales.
.........................¡¡¡¡ya ves amiga!!!!!!recogiendo tus frutos.......otra vez, enhorabuena, Muac.
A kimethm le gusta esto.
169
san fernando, cadiz
enhorabuena que cosa mas bonita me encanta gracias por continuar con la tradicion que nunca se apague esta aficion.
A kimethm le gusta esto.
429
lucena
Pilar, muchas gracias compañera, gracias por estar ahí y ser como eres¡¡¡
Besotes.
83
Murcia
Hola Joaquina. Me gusta mucho tu Belén y al saber que todo lo haces tu aún más. Tiene mucho mérito. Se nota que te apasiona el tema. Felicidades.
A kimethm le gusta esto.
429
lucena
Roque gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo, un orgullo para mi proviniendo de un artista como tu, con el maravilloso trabajo que habéis realizado tu amigo y tu.
Aquí intentaremos seguir para que no se pierda esta magnifica tradición.
429
lucena
Roque gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo, un orgullo para mi proviniendo de un artista como tu, con el maravilloso trabajo que habéis realizado tu amigo y tu.
Aquí intentaremos seguir para que no se pierda esta magnifica tradición.
429
lucena
Hola Joaquin muchas gracias por tus generosas palabras hacia mi trabajo, si es cierto que me gusta mucho este tema, y todas las cosillas que pueda hacer, las hago,y están hachas con mucha ilusión y creo que eso se transmite.
Tu trabajo es muy bonito, me gusta mucho,también se nota que esta hecho con ilusión y cariño, tus ovejas son preciosas.
Saludos cordiales

787
CALAMOCHA (Teruel)
Felicidades Joaquina, te ha quedado un belén precioso y lleno de detalles y escenas que me han gustado un montón. Los huevos rotos, los gatos y sobretodo el tenedor y el cuchillo que están hechos de maravilla.
En cuanto al almuerzo de los pastores, tienes que cuidar un poquito pues les va a subir el colesterol una barbaridad porque les has preparado un rancho de campeonato.
Lo dicho muchas felicidades y perdona que te haya contestado tan tarde.
Un abrazo.

A kimethm le gusta esto.
429
lucena
Hola Jose luis, me alegra mucho que te haya gustado mi belén, todos los detalles y las escenas son gracias a compañeros que como tu comparten con nosotros sus trabajos, que como el tuyo son autenticas obras de arte.
El rancho se lo vamos a ir reduciendo, si, que lo único que hace falta es que se le suba el colesterol, tal y como se han puesto los medicamentos, jijij.
Gracias jose luis por darme tu opinión, la cual valoro un montón.
Saludos cordiales, besotes.
429
lucena
Quisiera darle las gracias a todos lo compañeros qe le dieron "me gusta".
Y aprovecho para subir alguna fotillo que se habia quedado atras

(DSCN3293.JPG)

(DSCN3271.JPG)

(DSCN3308.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3293.JPG (186KB - 90 descargas)
Adjuntos DSCN3271.JPG (213KB - 94 descargas)
Adjuntos DSCN3308.JPG (259KB - 97 descargas)
A chiqui5256, gatitos, pedro juan y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software