Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
el porexpan

Páginas: 1
161
Majadahonda (madrid)
19/6/2009 14:17
hola muy buenas a todos foreros, queria saberlo donde hay en una tienda de poxepan blanco duro que no sea poliestireno, he ido en la tienda de manualidades que hay aqui en majadahonda (madrid) y no lo tiene plancha de porexpan duro, solo tiene planchas de porexpan blando pero yo no le queria blando, sabeis donde lo hay planchas de porexpan duro por aqui en madrid ó un pueblo de madrid???. un saludo a todos :) 
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Guardamar del Segura
25/6/2009 19:50
Hola Franklinsor, intentalo en almacenes de construcción, allí si que lo tienen.
Saludos
Padua
790
JEREZ DE LA FRONTERA
25/6/2009 21:31

Hola Francisco.

En concreto, en Brico Depôt ( http://www.bricodepot.es/espana.php?id=1&tienda=6  ) venden porex muy denso.  Al menos en la tienda qie tienen en Jerez lo hay actualmente (aunque de 3 cms. de grosor como máximo).

Supongo que en la tienda de Alcalá de Henares también lo habrá. Si miras el catálogo, podrás ver que anuncian con oferta el politireno extruido, pero también suelen tener porexpan. Puedes llamarlos para asegurarte antes de ir.

Saludos desde Jerez.

Modificado por enrique 25/6/2009 21:35
161
Majadahonda (madrid)
26/6/2009 01:54
gracias enrique por ayudar y ire alli al bricolaje en alcala de henares a ver si lo hay plancha de porexpan blanco, pero poliestireno estruido yo ya le tengo pero lo que quiero es de blanco el de bolitas, sabes lo que te digo? a ver si lo consigo alli.
92
Pozuelo de Alarcón - Madrid
29/6/2009 11:55
En el Leroy Merlin de Majadahonda y las Rozas lo tienes, vete a la sección de materiales de construccion que esta fuera del edificio, si es en el de Majadahonda, según entras, justo al fondo defrente. Si es en el de Las Rozas (hay mas cosas) a la izquierda de la entrada principal
92
Pozuelo de Alarcón - Madrid
29/6/2009 11:55
En el Leroy Merlin de Majadahonda y las Rozas lo tienes, vete a la sección de materiales de construccion que esta fuera del edificio, si es en el de Majadahonda, según entras, justo al fondo defrente. Si es en el de Las Rozas (hay mas cosas) a la izquierda de la entrada principal
161
Majadahonda (madrid)
3/7/2009 12:16
hola pelpavoreal, yo ya he ido leroy merlin de majadahonda pero no lo tiene plancha de porexpan blanco, solo tiene poliestireno expandido, tiene que a ver otro sitio donde hay eso. un saludo y gracias
790
JEREZ DE LA FRONTERA
3/7/2009 12:56

franklinsor - 3/7/2009 12:16 hola pelpavoreal, yo ya he ido leroy merlin de majadahonda pero no lo tiene plancha de porexpan blanco, solo tiene poliestireno expandido, tiene que a ver otro sitio donde hay eso. un saludo y gracias ;)

Hola Francisco.

Sólo una aclaración.  El expandido es precisamente el POREXPAN ( PO liestireno EXPAN dido).

En Leroy tienen habitualmente (al menos en el de Jerez) el EXTRUIDO, que es el que llamamos vulgarmente corcho del duro (de color amarillo, azul, celeste, rosa ...)

Tú buscas el EXPANDIDO pero de mucha densidad (como el que te comentaba estaban vendiendo en Brico-Depot)

Saludos desde Jerez.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software