|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pues es verdad, yo tampoco lo entiendo .....perdonar a veces se me pone el Traductor, no me doy cuenta y escribo por lo menos en romance
Hacer la prueba escribes una cosa y te sale lo que le da la gana jajajaj
Traduzco "Gaditano Los de Cadiz ,Tenéis una gracia especial para hacer belenes , felicidades ME ha encantado, (hablaba de sus fotos) Precioso romance basado en El Evangelio apócrifo " Evangelio del Pseudo XX del Mateo " y precioso belén"
La historia es preciosa y muy tierna. Sin embargo, la historia o más bien leyenda se debe más a la tradición oral inventada que a otra cosa. No me atrevo a decir si la historia se crea para dar sentido al romance-villancico o es éste el que genera la historia. Lo cierto es que, aunque Memen afirma que el romance está basado en el evangelio apócrifo del Pseudo Mateo, esta afirmación no es cierta, con todos los respetos hacia Memen. No aparece referencia alguna a este episodio en dicho texto (lo he leído varias veces) al que sí pertenecen otras preciosas historias también inspiración de algún diorama como el "Milagro de la palmera", "Los gorriones de barro" y otros. Como curiosidad os pongo un enlace en el que la historia es cantada por la gran Rocío Jurado con la particularidad de que lo que come la Virgen no son naranjas, sino manzanas.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |