Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Misterio de H É L A D E -Navidad 2011-

Páginas: 1 2 3 4
1553
Murcia Capital
Gracias Jesús, pues ni te cuento lo que hemos pensado para el próximo año!!! nos excomulgan! jajajajajaj

Pilita! que ya falta poco corazón!!!!!
no dicen que la paciencia es una ciencia? jejeje

un saludo desde Grecia, ji ji ji
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital

Fotos de los ultimos avances antes del estreno:

(1 [800x600].jpg)

(2 [800x600].jpg)

(3 [800x600].jpg)

(4 [800x600].jpg)

(5real [800x600].jpg)

(6 [800x600].jpg)

(7 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 [800x600].jpg (80KB - 112 descargas)
Adjuntos 2 [800x600].jpg (59KB - 102 descargas)
Adjuntos 3 [800x600].jpg (58KB - 104 descargas)
Adjuntos 4 [800x600].jpg (88KB - 108 descargas)
Adjuntos 5real [800x600].jpg (93KB - 110 descargas)
Adjuntos 6 [800x600].jpg (80KB - 116 descargas)
Adjuntos 7 [800x600].jpg (87KB - 85 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, este ultimo vídeo, impresionante, la banda sonora muy apropiada y preciosa, me suena algo pero ahora no caigo donde la he escuchado.
Me ha gustado mucho el paisaje de cipreses, me parece perfecto.
Ya queda menos para verlo en su total dimensión.
Enhorabuena por anticipado.
Abrazos.
1553
Murcia Capital
Jesús!!!
el paisaje de cipreses es por odenador! jejje era para que se contemple el efecto, igual que cada imagen lleva un filtro diferente de color... pero bueno ya veréis el conjunto total, es decir LA PUESTA EN ESCENA, COMO UNA GRAN TRAGEDIA GRIEGA, jejeje
La banda sonora es del videojuego Assassin's Creed - La hermandad, compuesto por Jesper Kyd, cada día hacen mejor bandas sonoras para videjoegos que de películas.
un saludo Jesús...
¡¡¡¡¡¡Hermoso!!!!!!
383
Asturies
Amigo, los vídeos lo cuadras, y tu trabajo debe ser de los de dejarnos con la boca abierta. La pena es tener que esperar tanto.
un saludo, y nos vemos el 24.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Espectacular amigo Garteo, estoy deseando verlo terminado. ¿Lo vas a Poner en el C.I. de Murcia?

Un abrazo.
1553
Murcia Capital
Pilitaaaaaaaa jejeje No sabes lo que me gusta que te guste!! jejeje una abracico!

Marceastur, muchisimas gracias!! ya queda menos, faltan unos dias de nada!!! éstamos ultimando detalles... un saludo

Torresol, muchas gracias a ti también. No, éste proyecto es el de casa, Para el ECI, estamos haciendo algo diferente a lo que se acostumbra (Barroco, hebreo, costumbrista...) os aseguro que ése belén, no lo espera nadie ji ji ji Un saludo!
4425
VALENCIA
guauuuuuuu por un momento creo que me he transportado a la antigua roma....Estoy deseando ver el trabajo ya terminado.Lo poco que se ve es magistral!!!!!!!
saludos
1553
Murcia Capital
Lluvia, que éste vagón va a Grecía no a roma!!! jejejeje me alegra mucho que os guste, un saludo.

Curro, eso es muy grande para mi, en todo caso a la otra parte del nombre, a mi padre, gracias a él, hace que se reviva éste sueño... muchas gracias compañero, un saludico
4425
VALENCIA
jajajaja!!!!!!que poco entiendo...... da igual roma que grecia sigue siendo un trabajo magistral....
1553
Murcia Capital
jejeje Muchas gracias Lluvia, ya tenemos grabadas muchas imagenes para el video, incluidas las de los efectos especiales...te van a encantarrrrrr jejeje
España
Felicidades el aperitivo estupendo ,quiero verlo entero porfaaaaaaaaaaaaa ............me estoy quedando helada de la buena pinta que tiene.
648
Portugal
Ese trabajo promete.
1553
Murcia Capital
Tita Memen, estamos montando el video ya, no sufras!!! jejeje el día 24 lo tendrás sin falta!
Muchas gracias, para mi es demasiado que te guste! un abrazo
1553
Murcia Capital
Gracias Pimentinha! Espero que te guste! jejej
he colgado el mio, dime ¿que te parece?
4290
madrid
Hola Garteo, vaya tandem tu padre y tú, sois dos genios de la puesta en escena; este misterio promete y mucho, vamos que nos ponemos en Grecia con solo cerrar los ojos y oir esa música tan acertada, eres muy bueno con las bandas sonoras y...con todo lo demás.
Deseando estoy de verlo enterito, tus trabajos siempre son originales y preciosísimos. Habrá que tener un poco de paciencia, que todo llega
Hasta entonces, gracias por los mostrar los avances, !!ay!! que suspense!!, jajja.
UN cordial slaudo
1553
Murcia Capital
Voy pilita, voy ya mismo a verlo, es que he estado todo el día fuera, un abracico.

Miim, muchas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te guste!!! yo creo que el video final no defraudará, ya veremos jejeje ya quedan nada de días...
un saludo!
1553
Murcia Capital

Teníamos previsto el estreno del Misterio de Hélade el mismo día 24 de Diciembre, al resultarnos imposible ese dia por diversos asuntos, OS ADELANTAMOS EL VIDEO YA, que por otra parte muchos esperais con ansia.

Deseamos que os guste, y disfruteis mucho con el vídeo, viajando a la Grecia Clasica. Viajeros, el cinturón, volvemos al pasado!!!

Garteo & Martínez

358
Aranjuez
Me ha gustado muchiiiisimo. Muy bonita y original la escenografíagriega. Felicidades y Feliz navidad!!!!
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, el vídeo maravilloso, y las escenas magníficas- A ver si nos pones fotos estáticas de todo el montaje para apreciar mejor la obra.
Abrazos.
¡¡¡¡¡¡¡bellisimo!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que hermosura!!!!!!!!!!!!, Aqui me hayo sentada desde entonces.....mereció la pena mi espera, enhorabuena. Feliz Natividad.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software