Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Misterio de H É L A D E -Navidad 2011-

Páginas: 1 2 3 4
79
Logroño
Pero ¿por qué los haces tan cortos? ¿es que no tienes espacio en el disco duro? Estos vídeos se hacen más largos, para gozar los amigos del foro. Me han sobrado muchas palomitas, bueno no tantas, porque lo he visto un montón de veces. Enhorabuena. ¿Cuando es el próximo? Avisa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
asi, nos tiene mas entretenidos, uffffffff,¡Que tio!
1553
Murcia Capital

Santi, como siempre, muchas gracias por tus palabras!

Alex, es el tema principal de la película El Éxodo. Me alegra que te guste a ti también, esperamos que el resultado esté a la altura de la intriga, jejeje.

FabioWarrior, ejem gracias!:D

Pilita, como siempre un placer leerte, pero...¿que es lo que no entiendes? dime, que yo te informo!!!

Jesus, hasta hacer trampas ES UN ARTE, y me tomo el privilegio de hacer trampas y con éste video-presentación, hipnotizarte en nuestro viaje, sin que hayas visto tan siquiera una sola imagen de a donde irás el 24 de diciembre...¿no te parece emocionante? jejejeje Tranquilo, verás cosas antes del viaje...Muchas gracias!

Hola Daniel!!! que tal va todo? Me alegra mucho de que te guste!!! un fuerte abrazo.

Pimentinha!!! Pues claro!!! nos gustaría incluirlo el caballo de Troya...aun lo tenemos en el aire, pero vamos nos parece muy atractiva la idea, si hacemos una plaza griega y presidida por el imponente caballo de madera...

Lluvia, pues eso es fantástico jajaja, eso quiere decir que te ha gustado, un saludo!

Dioramix, jajajajajajajaaj será por espcacios en el disco, pendrive y demás? Se trata de mostrar lo justo, pero no sufras, el 24 de noviembre te llegará el trailer oficial, ésto solo era la presentación. Me encantan las palomitas de mantequilla, te quedan? jejeje

GRACIAS A TODOS!!!

1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto en que quedamos el 24 de noviembre o el 24 de diciembre, aqui hay algo que no cuadra.
Creo que tengo por ahi algun cahivache griego mas, a ver si lo fotografío y te lo subo por si te vale para algún detallito, ¿vale?.
Un abrazo.
Jesús
pues no entiendo, si la civilizacion helenica termina con el dominio romano dos siglos antes de cristo ¿como vas a hacer un belen helenico????????????????????????????????¿que tienes en la cabeza?..................¡No llego a Noviembre!
1553
Murcia Capital
Jesus, tienes razón, perdona mi error, es el 24 de diciembre, ¿en qué estaría pensando?
Agredeceré tu aportación fotográfica!!! deseando estoy de ver tus "cacharros" jejejej.

Pilita, ¿y acaso no le ponemos nieve al Belén sin "fuste" alguno? es decir, ¿no hacemos infinidad de belenes sin rigor historico? Pues eso haremos!!! jejejeje seguro que estas preparada para ver algo asi, mentalízate corazón!!! yo creo que te gustará...

En mi cabeza a parte de serrín hay...a saber...jajajajajaja
Girona
Muy buena presentación del video, seguiré espectante como siempre, un saludo.
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto a ver si mañana rebusco entre el museo de cacharros y veo algo que te sirva y lo subo, pero que largo hasta el 25 de diciembre, ¿y no nos vas a dar nada antes como yo estoy haciendo?, ¡Tahur del Mississipi! (léase tramposo) ja ja ja ja.
Un abrazote.
Jesús
cuando escribi el mensaje comprendi, que perfectamente podria existir un belen con tendecia artistica helenica, ya he visto ,cositas tuyas en otro apartado,he visto el angel de tu padre restaurado ¿le ha crecido el pelo?¿o, le has puesto estensiones?jajajajaj magnifico, sabes que me gusta todo lo que haces. saludoooooooooooooooooooo
1609
Alalpardo (Madrid)
Hola Jose Alberto, ya te subo los cacharros, no son muchos (dos) pero es que ya no tengo mas griegos, si te valiesen chinos, te subia unos cuantos, pero creo que no es el caso.
Espero que te sirvan.
Abrazos.
Jesús

(Grecia 006.jpg)

(Grecia 005.jpg)

(Grecia 004.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Grecia 006.jpg (131KB - 102 descargas)
Adjuntos Grecia 005.jpg (133KB - 106 descargas)
Adjuntos Grecia 004.jpg (47KB - 94 descargas)
1553
Murcia Capital
Jesús, toda ayuda es poca!! claro que me inspiran...jejeje ahora en plenas vacaciones, espero en septiembre meterme de lleno en el belén y en la nueva fiesta de halloween...no paro en casa!!! jejeje
275
Jerez de la Frontera
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee , jajajajjajaa porfin apareces pirata , estás perdio macho , ya se te echaba de menos por aqui jejejejej.
Me alegro de volver a ver que sigues por estos lares.

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
Buenooooooooooo, ya estaba yo preocupado por tu ausencia y tu silencio, ¿que has estado haciendo tanto tiempo? y nosotros aqui duro que te pego con los nacimientos, yo en particular ya tengo mucho adelantando (mira mis hilos de Interiorismo Holandes) a ver que te parece, y además me he puesto a modelar, y parece que no se me da del todo mal; espero que con las clases de Santi Moltó, pueda desarrollar y avanzar en esto del modelado, que me está gustando un montón.
No me he ido este año de vacaciones pues he tenido que pasar por el quirófano para una cosa de poca importancia, pero espero que mañana me quiten los puntos y pueda irme para la "terreta". Si te atreves podrías subir a Alicante y nos vemos, sino yo bajo a Murcia, ¿que te parece?.
Bueno para septiembre no te perdono que no nos subas cosas que tengas ya hechas, ¿vale? ah y que nos sorprendas con la fiesta del halloween.
Un abrazo.
yo tambien me alegro que estes por aquí. saludito.
391
Alicante
Bienvenido de nuevo "vecino", esperamos verte más por aquí.

Santi
1553
Murcia Capital
Buenas!
ya empezareis a verme pronto por aquí, ha sido mucho trabajo y un no parar el que me ha tenido un poco lejos del foro...

El Misterio de Hélade está muy muy cerca, ji jijiji jij
1553
Murcia Capital

El trailer:

Modificado por Garteo&Martinez 11/11/2011 20:09
jejejejejej ¡yo no veo nada!, me encanta que estés de nuevo por aqui.
precioso, Jose alberto, como todo lo que haces.
1553
Murcia Capital

A V A N C E

(IMG_4137 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4137 [800x600].jpg (84KB - 111 descargas)
309
Madrid
vaya vaya!!! esto se sale de lo clasico!!! pero tiene muy buena pinta!!! jejejeje
1553
Murcia Capital

AVANCES

(dfadsfadsfasdf [800x600].jpg)

(dfdfadsf [800x600].jpg)

(hdfghdghdgfh [800x600].jpg)

(real1belen [800x600].jpg)

(fsgsfgsdfgsdfg [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos dfadsfadsfasdf [800x600].jpg (96KB - 130 descargas)
Adjuntos dfdfadsf [800x600].jpg (96KB - 117 descargas)
Adjuntos hdfghdghdgfh [800x600].jpg (92KB - 93 descargas)
Adjuntos real1belen [800x600].jpg (94KB - 100 descargas)
Adjuntos fsgsfgsdfgsdfg [800x600].jpg (101KB - 104 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, vaya trabajo mas bueno, y eso solo que se ve un poco nada mas, asi que cuando pongas todo y con los videos tan maravillosos que haces, va a ser una sensación.
La verdad es que es un nacimiento muy especial y diferente, pero todo lo que se haga con cariño, con arte y sirva para difundir el mensaje del nacimiento de Cristo, vale perfectamente. Fíjate en los nacimientos costumbristas y el nacimiento gótico de Elche, asi que yo como bien sabes, este año pondré nacimiento basado en el interiorismo holandés; ya se que a los puristas no les gustará la idea, pero uno es libre de interpretar el hecho acaecido hace ya mas de dos mil años, siempre que se haga con gusto y respeto.
Esperaré al 24 de diciembre para admirar totalmente tu obra.
Un abrazo

yo sigo aqui, como dice la cancion, esperandote........
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software