|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Santi, como siempre, muchas gracias por tus palabras!
Alex, es el tema principal de la película El Éxodo. Me alegra que te guste a ti también, esperamos que el resultado esté a la altura de la intriga, jejeje.
FabioWarrior, ejem gracias!:D
Pilita, como siempre un placer leerte, pero...¿que es lo que no entiendes? dime, que yo te informo!!!
Jesus, hasta hacer trampas ES UN ARTE, y me tomo el privilegio de hacer trampas y con éste video-presentación, hipnotizarte en nuestro viaje, sin que hayas visto tan siquiera una sola imagen de a donde irás el 24 de diciembre...¿no te parece emocionante? jejejeje Tranquilo, verás cosas antes del viaje...Muchas gracias!
Hola Daniel!!! que tal va todo? Me alegra mucho de que te guste!!! un fuerte abrazo.
Pimentinha!!! Pues claro!!! nos gustaría incluirlo el caballo de Troya...aun lo tenemos en el aire, pero vamos nos parece muy atractiva la idea, si hacemos una plaza griega y presidida por el imponente caballo de madera...
Lluvia, pues eso es fantástico jajaja, eso quiere decir que te ha gustado, un saludo!
Dioramix, jajajajajajajaaj será por espcacios en el disco, pendrive y demás? Se trata de mostrar lo justo, pero no sufras, el 24 de noviembre te llegará el trailer oficial, ésto solo era la presentación. Me encantan las palomitas de mantequilla, te quedan? jejeje
GRACIAS A TODOS!!!
El trailer:
A V A N C E
AVANCES
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |