|
Hola
Hace un tiempo comente si se podía mantener durante un tiempo razonable los albunes de nuestros trabajos ,dada la cantidad de trabajos que en estas fechas se acumulan y no daba tiempo a poder ver con tranquilidad ó sencillamente no se veían .
Por el motivo que sea no se ha podido hacer en esta campaña ,pero mi ruego esta vez es para sugerir una cosa y esta vez no es a nuestro " jefe " Iñigo .
Por favor cuando subamos el album de nuestro belén ,con el numero de fotos que decidamos ,de momento no tenemos limite de fotos ,no demos la pelmada subiendo fotos cada dos por tres ,pura y simplemente para que nuestro trabajo se pueda ver en los albunes actualizados ,que algunos albunes les saludamos y llamamos por su nombre a las ovejas de lo que los tenemos vistos ,así que aplicarnos el cuento que a todos como dice el titulo .
¡¡¡¡¡NOS GUSTA NUESTRO MINUTO DE GLORIA ¡¡¡¡.
Saludos
Hola José.
Creo que llevas razón en tu planteamiento, aunque, como no hay normas, cada uno estamos haciendo lo que nos parece.
Me he sentido aludido, aunque no por el "minuto de gloria". Habitualmente pongo pocas fotos y lo hago a ratitos; por eso actualizo de vez en cuando. Y a veces añado nuevas fotos porque algunos compañeros foreros me piden ponga más, si no las dejaría en 3 ó 4 a lo sumo.
Pero de todas formas, haré por seguir tu sugerencia.
De camino, respetando por supuesto el parecer de cada uno, yo también pediría que no hubiera tanta exageración de fotos prácticamente iguales, que no aportan muchas veces nada en absoluto y, es más, en algunas ni siquiera soy capaz de percibir lo que se quiere mostrar. Habitualmente no me detengo en ver un album que contenga más de 10 o 15 fotos del mismo belén y, en todo caso, me fijo sólo en las que contengan panorámicas generales.
Mi comentario, por favor, es sin ánimo de ofender ni corregir a nadie, porque cada uno es libre de aportar al foro lo que estime conveniente.
Saludos desde Jerez.
P.D. estaba pensando en añadir algunas fotos de los pasos previos de la construcción, ... uhmm !
Je,je Enrique ,pués entonces el mio ni siquiera lo has visto,pués tiene más de 10.....
Yo creo que Galtxa a lo que se refiere ,y estoy de acuerdo con él,es a esos albumnes en los que de vez en cuando suben una foto ( casi siempre solo una) que no suele ser muy distinta de las ya puestas,para poder subir de nuevo una y otra vez al candelero el album propio. En verdad no existen normas a ese respecto pero creo que todos nos damos cuenta de ese " detalle" ¿no?
Respecto a que un belén con 3 o 4 fotos es suficiente para contemplarlo..........en eso tampoco estoy de acuerdo.Creo que no es lo mismo un diorama ,que un belén abierto con multitud de detalles o que incluso no tiene comparación con uno de esos belenes " monumentales " en que por muchas fotos que nos pongan nunca terminamos de verlo totalmente
Enfín.......
Hola
Como dice este apartado del foro ,Consultas y sugerencias ; pues eso .
Si se lee bien yo no digo que no se aporte ,estoy diciendo otra cosa que todos nos damos cuenta ,pero nadie se atreve a decirlo ,hay casos y casos ,los hay "cansomaris " y otros hasta se agradece que pongan mas fotos y no queramos hacer un drama de esto , que es eso ,una opinión personal .
Saludos
Aceptadas .......
Mas sugerencias .
Vamos a distinguir una cosa de otra ,lo de la restricción del numero de fotos lo tienen en muchos foros ,tiempo al tiempo ,de momento el que quiera 110 ó mas que las suba ,estoy con Conchi en la cantidad depende lo que se quiera mostrar y siempre se tiene la opción de pasar palabra.
Saludos
Respecto a que un belén con 3 o 4 fotos es suficiente para contemplarlo..........en eso tampoco estoy de acuerdo.Creo que no es lo mismo un diorama ,que un belén abierto con multitud de detalles o que incluso no tiene comparación con uno de esos belenes " monumentales " en que por muchas fotos que nos pongan nunca terminamos de verlo totalmente
Enfín.......
Exacto Conchi, cuando la foto aporta algo nuevo, perfecto.
Saludos desde Jerez.
Hermanico: tu puedes poner todas las que quieras.......que yo te dejo,pero porfa.........de 10 en 10 ( que sinó nos avasallas je,je)
Ah,Galtxa,aunque sea de una en una,pero pon de una vez tu album de este año que ya he acabado con las uñas de tanto esperarrrrrrrrrrrrrr........brbrbrbrbrbr...........
Hola.
Por claras alusiones.
Literalmente comenté más arriba: " Habitualmente no me detengo en ver un album que contenga más de 10 o 15 fotos del mismo belén y, en todo caso, me fijo sólo en las que contengan panorámicas generales ."
Quede claro, pues, que sí que los veo, aunque no profundice en ver detenidamente todas y cada una de las fotos. Me interesan todos los belenes, sean de quien sean, porque nunca se sabe de dónde puede uno aprender lo que no sabe y, además y sobre todo, por respeto y cariño hacia todos los compañeros del foro.
Con todo, en mi anterior mensaje mostré mi profundo respeto por lo que cada compañero haga y opine. Siendo así, sólo pido ser correspondido en igual forma por mi opinión.
Saludos desde Jerez. Bueno ... mejor un abrazo.
.
No entiendo sobre temas de capacidad de la web, cuánta información soporta o si ralentiza la navegación, etc. Iñigo dirá algo.
Si no hay problemas de ese tipo, yo creo que no es necesario poner un límite. Mi opinión es que cada uno pueda poner lo que estime oportuno.
Saludos desde Jerez.
.....Por favor cuando subamos el album de nuestro belén ,con el numero de fotos que decidamos ,de momento no tenemos limite de fotos , no demos la pelmada subiendo fotos cada dos por tres ,pura y simplemente para que nuestro trabajo se pueda ver en los albunes actualizados ,que algunos albunes les saludamos y llamamos por su nombre a las ovejas de lo que los tenemos vistos ,así que aplicarnos el cuento que a todos como dice el titulo .
Saludos
Sigo pensando que no se LEE y el tema se está desviando de lo que Galtxa manifiesta en su primer post y es el origen de su "reflexión", porque no se trata de subir más o menos fotos, se trata de otra cosa....lo vuelvo a poner en negrita y subrayado "... no demos la pelmada subiendo fotos cada dos por tres ,pura y simplemente para que nuestro trabajo se pueda ver en los albunes actualizados..." Yo creo que se ve bien, pues eso....
.....Por favor cuando subamos el album de nuestro belén ,con el numero de fotos que decidamos ,de momento no tenemos limite de fotos , no demos la pelmada subiendo fotos cada dos por tres ,pura y simplemente para que nuestro trabajo se pueda ver en los albunes actualizados ,que algunos albunes les saludamos y llamamos por su nombre a las ovejas de lo que los tenemos vistos ,así que aplicarnos el cuento que a todos como dice el titulo .
Saludos
Sigo pensando que no se LEE y el tema se está desviando de lo que Galtxa manifiesta en su primer post y es el origen de su "reflexión", porque no se trata de subir más o menos fotos, se trata de otra cosa....lo vuelvo a poner en negrita y subrayado "... no demos la pelmada subiendo fotos cada dos por tres ,pura y simplemente para que nuestro trabajo se pueda ver en los albunes actualizados..." Yo creo que se ve bien, pues eso....
Estoy con Jeremfer en que el tema principal se ha desvirtuado.Creo que Galtxa no habla en ningún momento del número de fotos que debamos subir ,sinó de la manera de hacerlo para dar posibilidad a todo el mundo de que su album se mantenga unos días y no sean siempre los mismos los que estén en los" recien actualizados".De todas formas Iñigo ha solucionado en parte este problema
Un saludo a todos:
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |