Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El lunes 15 empiezo mi belén

Páginas: 1
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona

Pues eso que el lunes 15 empiezo mi Belén y simplemente sabiendo que no faltan ni dos semanas queria saber si no soy el único al que le parece una locura que me haya tenido que retrasar tanto. No sé la verdad que las circunstancias son las que son pero habrá que ver que sale, lástima que nadie haya inventado aún la máquina del tiempo (si alguien la inventa en los próximos 10 días no tengo problema en que me avise). Bueno espero opiniones y ya pondré fotos cuando termine.

Buenas Noches

Parte superior de la página Parte inferior de la página
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola electroaquas.
Yo acabo de terminar de instalar mi Belen ayer 13 de Diciembre, un poco a rajatabla y ya bastante desesperada pero parece que ha quedado todo muy bonito. Buena suerte con el tuyo, y espero tus fotos.
Saludos y Feliz Navidad desde Monterrey Mexico.
Aragón
Hay otras que también están bastantes retrasadas, empecé el 8 pero aún no lo he terminado, mis obligaciones belenísticas están primero, pero no desespero terminarlo en dos días, porque cuando una maña se empeña lo consigue, suerte.
128
Granada

Yo también lo empecé ayer, aunque llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo hacerlo, mirando fotos y pensando posibles soluciones para las dificultades que me planteaba.

El mío va a ser muy sencillo ya que sólo tiene la escena del nacimiento.

Ánimo y a ver quién pone antes las fotos del belén acabado

703
comtat de Nissa
! entonces no he empezado mi belen y siquiera comprado el musgo :mañana veremos ! animo ! y !valor!
565
Zona Garraf (Barcelona)
Uno esta montando el tercero y el cuarto. que se innaguran el sabado,pero la broma es que todavia hay dos mas a montar este año es demasiado monto cinco dioramas y el "Pessebre" de la Parroquia, que lo bendicieron e innaguraron Oficialmente ayer domingo.

Hay uno que voy a montar que tiene un monton de años, es el diorama que ha veces a monbrado Enric Benavent "Kike"(para mi) que dices que es uno de los tres puntales en que se basa su aficion "Els Pessebres". Es " Un Caga tió ambientado en el comedor cocina de una Masia Catalana" la gracias es que este diorana se hizo hace algunos años (1972) uno acabava de terminar las vacaciones pagadas por el estado Jjejejejejje. La Mili ) y todavia da guerra.

Bueno este año lo expondremos en plaça nueva en Sitges

Saludos desde Catalunya

jOAN

Mienbro y socio fundador de ASINBE
BON NADAL I BONS PESSEBRES PER TOTHOM

Modificado por Joan 15/12/2008 14:01
703
comtat de Nissa
 ! Bon Nadal i Bons Pessebres per a Tu amic Joan y te deseo també buen animo y mucho exito con tus dioramas y Pessebres !
565
Zona Garraf (Barcelona)
Ya e terminado de montar los dos dioramas es decir el trecero y el cuarto de este año, jejejejejee ya solo quedan dos por montar uno en Tarragona y otro en Sant Pere de Ribes mañana Tarragona, que se inNagura el viernes la Primera muestra de Belenes de la Mediterranea, de Napoles a Tarifa creo que puede ser muy bonito mañana si puedo digo algo y cuento lo malo es que uno este sin camara.

joan
Cataluña
joan pon alguna foto de esas maravillas que estas haciendo por ahi que las veamos
565
Zona Garraf (Barcelona)
Como siempre os digo mi problema es el no disponer de una camara digital asi que tengo que esperar la benovolencia de alguno que me la deje(Hijos,o amigos) encuando pueda cuelgo algo
Hay un pequeño paso a paso de el belen de la Parroquia pero esta en casa de mi hija haber si hoy me lo pasa

Joan
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software