muy bien bichito que se noten las horitas de trabajo te lo has currado macho, me encanta el misterio donde lo has comprado pichita; de lujo todo, un saludo.
bichito, menos mal que es el humilde,...................... en este Belén, se perfilan dos Maestros: bichito y J.J. P.Jaime ¿no?.
Un abrazo y Feliz Navidad.
F.P. Bustamante
JEJE,,,,, y dice humilde, esta de fábula, precioso y preciso....FELICIDADES
Recibe un cordial Saludo, asi como te deseo pases unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos...SALUD...
Has dicho humilde?, nooooooooooo, yo diria precioso, delicado lleno de encanto y nada visto, en pocas palabras, maravilloso, mis felicitaciones para ti.
Has dicho humilde?, nooooooooooo, yo diria precioso, delicado lleno de encanto y nada visto, en pocas palabras, maravilloso, mis felicitaciones para ti.
Gracias a ti, que he seguido algunos de tus consejos, al igual que a los del maestro emore
esta muy bonito, te sugiero,que lo dejes puesto ya para el año que viene,(es broma )esta chulisimo y trabajado,enhorabuena.http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
Eso digo yo, pues si llega a ser mejor te sales ..........me ha encantado....mis felicitaciones es precioso, tenéis un arte los de Cadiz que no se puede aguantar.Y para remate lo tenéis tod@s ,que envidia sana me dais los andaluces sois pura creatividad .
PRECIOSO Marcos. Me encanta. Sencillo, sin "perifollos" como decimos aquí, pero extraordinariamente trabajado. En cierto modo minimalista, pero con detalles muy, pero que muy bien trabajados.