¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!El belen de mi Lola, magnifico, Sobresaliente como todo lo que nos enseñas, gracias, Muac, Feliz Navidad.
Que te voy a decir reina.....que con cada cosa que haces me quedo más prendada !!! el agua en los belenes me apasiona y con este has roto moldes .. encima enseñandonos maravillosamente como se hace todo y yo aprendiendo .
Te deseo lo mejor para esta Navidad y el próximo 2013.
Un besazo.
ahh , el belén de este año se lo dediqué a mis hijas y a ti , todo lleno de montañitas....ja,ja,ja.
Lola, Lolilla, Lola, que maravilla de belén, como siempre me quedo pasmada ante tanta belleza, que bonitos rincones, que de figuras, esas casas-cueva fabulosas y como no, "el agua" corriendo por todos lados, bien tiene puesto el nombre este año, que maravilla ver el rio manso, las cascadas altas, los riachuelos,...... una belleza,....... mejor música que el sonido del agua al caer no has podido elegir, se oye incluso con la banda sonora que has puesto, me encanta, un remanso de relajación y paz.
Mi más sincera enhorabuena por tan precioso belén, otra prueba más de tu maestría.
Un abrazo y mis mejores deseos para que pases unas felices fiestas navideñas y un maravilloso 2013.
lola esto es una maravilla, de verdad. desde que he descubierto los videos que haces he recuperado de nuevo la ilusión por hacer mi belén, y comentandolo con otras personas, no te puedes ni imaginar el alcance de tus videos. ahora que se ha puesto tan de moda la expresion de rosaio flores en la voz, eres una monstrua!!!!
enhorabuena por el resultado tan fantastico y mucisimas gracias por haberle dedicado tantas horas, tanta faena y sobre todo, tanto cariño a tus videos y tutoriales. has hecho un gran favor a este mundo del belenismo.
Impresionante Lola, un belen magnifico y como siempre aprendiendo de los grandes. Por cierto, que grupo es quien canta que has puesto como fondo musical?
Felices Fiestas
Lola, como siempre impresionante, es un belén maravilloso, mi más sincera enhorabuena. Pero más impresionante es la bondad que tu tienes al ir enseñándonos poco a poco como haces cada rincón de tu belén.
Felicidades y te deseo de todo corazón unas Felices Navidades.
pableras, que no te plla tan lejos, que Albacete esta aqui a un pasito de Requena, vente y lo ves vale?, besitos.
Suso, el grupo es el coro virgen del Sol de Adamuz, magnifico por cierto, venden por internet tambien su musica.
Torresol, yo tambien te quiero, besitos .
jlsancho, de que vale eso de quedarse uno con lo que sabe?, es como acostarse con un famoso, si no se cuenta, no tiene merito, jaajjajajajjaja, un abrazo.
que te digo queno teallan dicho ,eres como le decian ala lola, eres la mas grande, por los cuatro costados rebosas saviduria beleinista y maestra donde las alla feliz navidad y que el niño jesus te vendiga ati y los tu yosun abrazo
Precioso Lola. El agua da vida a cualquier Belén y crea rincones entrañables. Tú has conseguido crear todo un Belén entrañable y digno de toda una Maestra como tú. Todo es soberbio, pero sin duda me quedo para mi con el río y su cascada y la gruta con los chorreones de agua ....preciosooooo!
Enhorabuena y Feliz Navidad
mi fernandooooooooooo, tu si que eres un sol, besitossss
danilo, te agradezco tus letras y deseo feniz navidad
dos hermanas, tambien yo te lo deseo y te mando un beso
mi querido carles, un honor y un placer leerte, te mando un abrazo