Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
EL BELEN GANA AL GORDITO DE ROJO

Páginas: 1
67
Sax, Alicante

Estamos de enhorabuena, el belen a conseguido ganar al gordito de rojo y a los arboles de navidad.

http://www.sax.es/index.htm

IV CONCURSO DE ESCAPARATISMO - NAVIDAD 2006.

Fontanería Moya obtiene el premio del IV Concurso de Escaparatismo –Navidad 2006. La decoración del escaparate de este comercio situado en calle Artal de Alagón nº4, es un tradicional y a la vez novedoso belén cuyo montaje se inició en el mes de octubre. Las figuras del nacimiento tienen más de 40 años de antigüedad. Destaca la coordinación de los efectos luminosos y musicales que le han realizado y que lo hacen realmente atractivo. Se pueden contemplar las fases del amanecer, día, atardecer y noche que constan de dos ciclos, pudiéndose ver en el primero de ellos una noche espléndida con sus estrellas en el firmamento, la luna, y el cometa y una segunda noche radicalmente opuesta en la que los protagonistas serán los estruendosos relámpagos de una tormenta muy lluviosa y ventosa. La vegetación es natural así como todo el agua que discurre por él.

Cuenta con un complejo sistema eléctrico, con más de 200 bombillas de diferentes colores coordinadas para los diferentes efectos, relés, cuatro bombas de agua, y más de 150 filamentos de fibra óptica para la realización del cielo.

ES UN BELÉN QUE MERECE LA PENA VISITAR ¡¡¡ OS LO RECOMENDAMOS !!

Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Málaga
Pues movedlo a guía de belenes plis.
4421
Pamplona
Jose - 19/12/2006 19:22

Pues movedlo a guía de belenes plis.

ya lo pusieron.
67
Sax, Alicante
746
Madrid
pues me alegro mucho, pero el gordito de rojo y el arbol de navidad tambien pueden tener su espacio, no?? si lo pensais, un buen belén y un arbol de navidad magnifico quedan preciosos en cualquier casa y si te deja regalos el gordito y despues los reyes magos, estupendo!!
de lo que se trata es de unir culturas, tradiciones y creencias.
67
Sax, Alicante

Comprendo que se haya podido mal interpretar mis palabras, de hecho yo tambien pongo arbol en casa, incluso decoro con algun que otro gordito de rojo (cariñosamente), si hubiese querido ser despectivo hubiese mencionado "GORDO DE ROJO". Dicho esto, lo que yo queria recalcar en este post, no era mas que nos hemos alzado con el primer premio del concurso de escaparatismo realizando un Belen tradicional, del cual estoy muy orgulloso, y viene al caso porque durante muchos años lo que prima en las decoraciones de la inmensa mayoria de comercios son los Arboles y los Papa Noeles, asi como demas ornamentaciones de cultura anglosajona, y no por ello quiero decir que este encontra de ello.

Saludos, y ¡FELIZ NAVIDAD!

1134
Murcia
Mi enhorabuena por ese premio y me alegro mucho màs porque Enrique tiene razon el gordo de rojo esta pisandonos el terreno
y claro como es màs comodo y rapido el ponerlo a si nos va.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

A mí también me gustaba el "gordito de rojo", hasta el día que a todo el mundo se le ocurrió ponerlo colgando por el balcón, encima del tejado, en la chimenea................ es que no los puedo ni ver, encima hay algunos que ponen hasta dos o tres !!!!! QUE HORTERADA ¡¡¡¡¡, seguro que más de uno se pegará un batacazo de muerte intentando colgarlo o como he oído por ahí, un niño pequeño que intentó cogerlo de su balcón y cayó abajo, aunque pensándolo bien el belenismo también tiene sus riesgos, sino que se lo pregunten a mis manos que algún que otro corte del cuter se han llevado este año.

Un saludo.
285
Málaga
Sólo una puntualización: el árbol de Navidad es un elemento cristiano ya que representa al árbol de la vida y es por tanto complemento ideal para cualquiera de nuestras casas junto al Nacimiento o Belén. Otra cosa bien distinta es el gordito vestido de rojo que es un invento de la Coca Cola.
746
Madrid
ENRIQUEGB - 20/12/2006 11:16

Comprendo que se haya podido mal interpretar mis palabras, de hecho yo tambien pongo arbol en casa, incluso decoro con algun que otro gordito de rojo (cariñosamente), si hubiese querido ser despectivo hubiese mencionado "GORDO DE ROJO". Dicho esto, lo que yo queria recalcar en este post, no era mas que nos hemos alzado con el primer premio del concurso de escaparatismo realizando un Belen tradicional, del cual estoy muy orgulloso, y viene al caso porque durante muchos años lo que prima en las decoraciones de la inmensa mayoria de comercios son los Arboles y los Papa Noeles, asi como demas ornamentaciones de cultura anglosajona, y no por ello quiero decir que este encontra de ello.

Saludos, y ¡FELIZ NAVIDAD!

que va!! para nada tus palabras fueron mal interpretadas!! jajaja, nada más lejos de mi intención y te pido disculpas si te has sentido mal. Empezaba alegrándome por el premio por supuesto y por el hecho de que el belén no solo gane terreno, sino que no lo pierda.
En este caso, el que se expresó mal fui yo. Olvidemos los malos entendidos y disfrutemos de la navidad llena de adornos, árboles de navidad, hermosos belenes , noeles y reyes por doquier. Todo a la vez, mucho mejor!!
Felices Fiestas!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software