|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola y perdonad por los acentos pero esque escribo desde Irlanda y aqui no tienen tilde.
El otro dia comentando con la "madre adoptiva" de una compa#era de viaje le pregunte que si aqui montaban el belen o algo similar y me dijo que no sabia que era "eso" y al siguiente dia cuando fui en su salon vi una belen en una cajita de porcelana estava moldeado sobre la tapa conporcelana fria y le dije que eso era una "nativity escene" como aqui lo llaman y me dijo que no que no lo montaban que era un regalo de su hija que acababa de volver de jerusalen y ella no sabia lo que era y yo se lo explique E ese momento pense como puede ser que si todos los domingos van a misa a las 9:30 de la ma#ana no sepan quelo que es un belen. Y a un ni#o le preguntas sobre la represenatacion de la natividad o nacimiento de jesucristo se quedan como pillados diciendo este chaval esta mal de la cabeza o algo asi y cuando les dices que para reyes tambien "ellos" te dan regalos se qudan como diciendo los espa#oles estais muy pero que muy malPáginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |