Mis felicitaciones Xenia, por tu precioso belén.
Me ha gustado mucho lo que tienes de momento hecho, cuando le pongas la pintura de revistimiento y lo pintes, te vá a quedar genial.
El suelo y los escalones de la casita de la ventana redonda, muy bien conseguido.
Me alegra mucho, ver a los peques seguir con esta bendita aficción nuestra de hacer belenes, pesebres o nacimientos.
En nuestra Asociación de la ABVE, tenemos a uno de sus socios más jovenes, que tiene tu misma edad, Xenia. Le encantá hacer belenes y no falta ni un día a las reuniones de trabajo que tenemos (ahora los Martes y Miércoles noche) Claro siempre viene acompañado de su mamá, que también es belenista y socia fundadora nuestra.
Ya ha hecho también como tú, sus pinitos como belenista, haciendo en el cursillo de iniciciación una bonita casita. Ahora esta colaborando en el belén de la Asociación haciendo hojas de palmera, lijando piedrecitas y ayudandonos a dar la escayola y pintura a nuestras construcciones grandes.
Eso sí, se pone de escayola y pintura hasta los ojos. Je je je
Pero lo importante es que tiene mucha aficción por hacer belenes y espero que con los años sea un gran belenista, como a tí también te lo deseo.
Mi enhorabuena a tí y a tu mamá, Xenia, por hacer esas bonitas y preciosas construcciones para vuestros belenes.
Ya lo dice el refran: de tal palo, tal astilla.
Un fuerte abrazo y muchos besotes para vosotras
Lluis
Modificado por laor 26/10/2007 01:33