Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
el belen de xenia

Páginas: 1
lilo
24/10/2007 12:21
hola,vereis,hay una personita de 7 años a la que poco a poco le he ido inculcando el placer de hacer belenes,realmente no hizo falta enseñarla,ya le gustaban dede peque,es una manitas,las artes plasticas se le dan muy bien y esta haciendo su propio belen con lo que aprende de mi y leyendo en el foro,ha quitado sus propias conclusiones,y este es el resultado,quiere que luego os lo enseñe terminado,le gustaria que opinaseis sobre su trabajo...todavia le queda,quiere darle la pintura de fachadas,para las ventanas ha utilizado papel de celofan que utilizan en el cole,espera que os guste...un saludo...

(xenia 25.jpg)

(xenia 26.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos xenia 25.jpg (194KB - 105 descargas)
Adjuntos xenia 26.jpg (164KB - 87 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
24/10/2007 12:30
Xenia: me encanta tu precioso belén y no digo nada cuando esté terminado.....porque será de lo mejorcito.Ya me gustaría a mi que vivieras cerquita para que me ayudaras con el mio,pero de todas formas ya has empezado a ayudarme porque eso del papel de celofán ( aunque supongo que en las casitas de belén no habia cristales)lo voy a colocar en una pequeña casita que he hecho para que no pasen frio los niños que allí viven.Gracias Xenia,estás hecha una ARTISTA
Di a tu mami que nos ponga las fotos cuando lo termines
Un biquiño para tí:

Modificado por conchi 27/10/2007 11:14
24/10/2007 12:42
que bonito veras cuando este terminado ya nos lo enseñareis.
1134
Murcia
24/10/2007 13:04
Es bonito y con personalidad propia felicidades Xenia.

Ya tenemos una nueva belenista en potencia.
3949
El Albujón - MURCIA -
24/10/2007 13:49
Hola Xenia, me encanta que haya gente tan joven metida en el belenismo y que haga ese tipo de edificios tan bonitos típicos de una persona mayor, y con tan solo 7 años, que maravilla. Quiero decirte que me encanta tu trabajo, serás una estupenda belenista, pero ojo, también tienes que ser una buena estudiante.
Te mereces un beso.
14
Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
24/10/2007 15:12
Me parece fantastico que nuestros peques sigan con ilusión esta tradición tan bonita.

Un trabajo precioso que esperamos nos muestre terminado

Felicidades Xenia

PD: ¡Cuidadin con los cutters , que a algunos ya nos a pasado factura!

Modificado por skeeper 24/10/2007 15:14
2962
Zaragoza
24/10/2007 15:41

Enhorabuena Xenia... tu Belén te está quedando muy chuli...

Me gusta muxooooooooo tu suelo... está muy bien vamos... ¿me podrías decir como has hecho esa ventana redonda tan perfecta?

Dile a tu mama que nos siga poniendo foticos de tus avances ¿vale?

Besicos.
lilo
24/10/2007 16:32
hola soy Xenia,las ventanas las hago con una tapa de botella y el suelocon el soldador de pilas y yo no corto las cosas las corta mi madre con el cuter y gracias seguro que tu tambien los haces muy bonitos me tienes que mandaruna foto de ellos.

XENIA
1768
Barcelona
24/10/2007 16:56

Felicidades Xenia...es precioso...

sigue asi, y seras una belenista fantástica como tu Mama.... aunque....veo que ya lo eres.

con tu permiso me guardo las fotos....¿vale?

Un besote 

1266
Málaga
24/10/2007 18:15
Xenia, pero que es lo que ven mis ojos....??? , es muy bonito, y además muy bien terminado, seguro que cuando le des el recubrimiento de fachadas... creeremos que es una vivienda de las de verdad.

Un besito para la pequeña belenista, y otro merecido para tu mama.
548
Madrid
24/10/2007 23:16
Precioso Xenia, como sigas así nos superas, si no a todos, si a muchos de nosotros. No te olvides de mandarnos las fotos cuando esté terminado. Seguro que queda precioso.
73
Alemania
25/10/2007 08:12
Xenia guapa,
Que cosa tan linda, mis hijos también hacen Belenes pero ya son mozos.
Tu Belén merece un regalo.
Voy a enviarte por correo electrónico un Belén recortable.
Un abrazo
(Basteltante)Pilar
1331
Venta del Moro (Valencia)
26/10/2007 01:30
Mis felicitaciones Xenia, por tu precioso belén.
Me ha gustado mucho lo que tienes de momento hecho, cuando le pongas la pintura de revistimiento y lo pintes, te vá a quedar genial.
El suelo y los escalones de la casita de la ventana redonda, muy bien conseguido.
Me alegra mucho, ver a los peques seguir con esta bendita aficción nuestra de hacer belenes, pesebres o nacimientos.
En nuestra Asociación de la ABVE, tenemos a uno de sus socios más jovenes, que tiene tu misma edad, Xenia. Le encantá hacer belenes y no falta ni un día a las reuniones de trabajo que tenemos (ahora los Martes y Miércoles noche) Claro siempre viene acompañado de su mamá, que también es belenista y socia fundadora nuestra.
Ya ha hecho también como tú, sus pinitos como belenista, haciendo en el cursillo de iniciciación una bonita casita. Ahora esta colaborando en el belén de la Asociación haciendo hojas de palmera, lijando piedrecitas y ayudandonos a dar la escayola y pintura a nuestras construcciones grandes.
Eso sí, se pone de escayola y pintura hasta los ojos. Je je je
Pero lo importante es que tiene mucha aficción por hacer belenes y espero que con los años sea un gran belenista, como a tí también te lo deseo.

Mi enhorabuena a tí y a tu mamá, Xenia, por hacer esas bonitas y preciosas construcciones para vuestros belenes.
Ya lo dice el refran: de tal palo, tal astilla.
Un fuerte abrazo y muchos besotes para vosotras
Lluis

Modificado por laor 26/10/2007 01:33
Bilbao
26/10/2007 02:12
Pero bueno Xenia, estás hecha una verdadera belenista. El suelo te ha quedado muy bonito y la cupula perfecta.
Este belen lo tenemos que ver todos ya acabado, con el Niño Jesus y todo.
Un besote muy fuerte
242
merida, yucatan, mexico
26/10/2007 02:48
xenia me encantan tus construcciones dime son para figuras de alborox, por que quedarian preciosas en esa casita tan maja
67
Sax, Alicante
27/10/2007 08:09

Xenia, quedo impresionado por el trabajo que estas realizando y mi enhorabuena tambien a tu madre por inculcarte este maravilloso arte del Belen. ¡Ya me gustaria a mi poder llegar a realizar esas construcciones!.

Besitos. 

163
Burriana
27/10/2007 11:00
es maravilloso
84
jaen
27/10/2007 16:21
Querida Xenia, por si te vale de algo yo tengo 35 años y a mi la primera casa que hice hae solo 2 no valia ni para poner mondadientes en ella,ni de posavasos vaya, pero me inclino ante tanta facilidad y buen trabajo a tu corta edad. Eso si no lo dejes , es para poder copiarte cosas todos los años no es por nada. FELICIDADES
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software