Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
el belén de Pepe y Dina

Páginas: 1 2
26/12/2011 21:23
Aqui os pongo una muestra de como se empieza a sentir el gusanillo belenista, son mis hijos, y cuentan con poquito espacio en su casa.

(IMG_5316.JPG)

(IMG_5319.JPG)

(IMG_5321.JPG)

(IMG_5324.JPG)

(IMG_5325.JPG)

(IMG_5327.JPG)

(IMG_5329.JPG)

(IMG_5331.JPG)

(IMG_5332.JPG)

(IMG_5335.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_5316.JPG (90KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_5319.JPG (80KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_5321.JPG (81KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_5324.JPG (71KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_5325.JPG (192KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_5327.JPG (59KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_5329.JPG (67KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_5331.JPG (72KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_5332.JPG (81KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_5335.JPG (77KB - 108 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
jajajajaja ya an caído en las redes del belenismo ahora no pararan como su mami jejejejej!!!!!felicitales de mi parte es muy bonito.Un beso
358
Aranjuez
De tal palo... Jejejeje eso esta bien!!!! Ojala más hijos continuarán con esta tradición tan bonita y sana
Logroño
Esto si que es una familia belenista.No importa tener poco sitio lo que hace falta es tener ganas y espíritu navideño y a esta familia eso le sobra,
415
Dénia
Entre toda la familia hareis un buen equipo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Pilar, felicita a Pepe y Dina, aunque pequeño pero encantador, y enhorabuena a ti por haver puesto los genes belenista en tus hijos, un besote muy grande.
128
la linea de la concepcion
muy bonito pilar enhorabuena,felicita a los peques de mi parte,gran trabajo y felices fiestas.
sevilla
Muy bonito Pilar, me encanta que tus hijos sigan la tradición familiar, me hace mucha gracia el puente para subir al castillo.
A mis hijas, afortunadamente, tambien les gustan los belenes Felicidades y besos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy orgullosa de ellos.
4290
madrid
Pilar, es un belen encantador, de tal palo tal astilla, jajja, está bien transmitir las tradiciones a nuestros hijos, y así de generación en genaración nunca se perderá esta maravillosa afición nuestra que recogimos de nuestros padres, al menos ese fue mi comienzo, ayudando a mi padre a poner la nieve con harina en las montañas y mover todos los dias los REyes Magos, sencillos, sin luces pero con mucho amor.... !!que tiempos más felices"a él le debemos este bendito amor por el nacimiento, y que dure muchos años.
Un beso amiga.
2244
Montevideo URUGUAY
FELICITACIONEEEESSSSSS!!!!! esta precioso, para el año próximo se viene Egipto con faraones y todo, y ahí.... JA!!! la competencia para mami.
Besos grandes para ti y para los bebotines que estos ya vienen pintando ser de lo mejor.
gracias miim, ellos son mis fans, este belen lo han puesto en su casa, al oirme hablar parece que son pequeñitos, jejejeje no, ellos ya no viven en casa.
352
la puebla de montalban toledo
que bonito pilita felicitalos en nuestro nombre y claro que asise empieza el nuestro que tien 4 años ya maneja la maquina de cortar porex mejor que y y hace sus pinitos le damos los plillos para que una los trocitos y no veas qeu casitas hace el enano,y lo bien que se lo pasa jugando mientras nosotros en el taller construimos isn parar jajajja hay que hacer belenistas desde chiquitos y los tuyos prometen un besito y fleiz navidad.
jajajaja moni, mis bebotines como tu dices, son los que me tienen que hacer abuelaaaaaaaaaa, ya son mayores, gracias por tu comentario.
El Puerto de Santa Maria
que bonito belen infantil. que guay, pena que ya no aya estas figuras
3015
Almeria
Un belen chiquitico pero tiene de todo, hasta una arañaaaa, es muy bonito felicita a los niños de mi parte.

!!!!!!!!!!!!!!! Niñooossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... cuidadin, cuidadin ............... se empieza así y no se termina jamas y si no me creeis fijaros en vuestra madre jajajajaja. FELICIDADES ES UN BELEN MUY BONITO
555
Zaragoza
Ay, Pilita! qué competencia más dura te ha salido, ¿no crees? y lo peor de todo que son de tu propia familia... esta nueva generación viene pisando fuerte.

Me alegro que puedas compartir, tu afición belenística con ellos. Imagino que estarás muy feliz y orgullosa por ello.

Felicítales de mi parte, porque les ha quedado genial.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita: "¡De casta le viene al galgo..." Enhorabuena por tus muchachitos, que ya están en lo nuestro, besitos!!!!
gracias a todos por vuestros comentarios, estan contentos.
395
valencia
Felicidades ,de tal palo tal.... ya tienes mas trabajo que hacer,asi se empieza,te enganchas y no parasFELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
Saludos Angel
gracias por tu comentario eventum. feliz año nuevo.
522
Vinaròs
Hola Pilita!!!Diles a tus hijos que han hecho un Belén precioso y muy tierno...diles que esten muy orgullosos...y sobre todo diles que con una mami maestra como tu,aprenderán muchisimo.Un beso enorme para ellos y para ti!!!
Soy Cinti. Me ha encantado tu belén.
Pero si es precioso jajaja está genial,de aquí a nada te ganan jajaja la araña es auténtica jejejeje.Los felicitas de mi parte porque han echo un belén estupendo.Un beso y Feliz Añoooooooooooo.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Un belén con un toque muy especial, felicita a tus hijos es un belén muy bonito. Feliz año
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software