Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Belén de Morena

Páginas: 1 2
2244
Montevideo URUGUAY
19/8/2011 01:19
Hola amigos, una amiga del foro que no quiero delatar,... (Ssshh!!!...fue Pilita, no digan nada ),... nos dijo que una noche quedó pensando en la idea de que le hiciéramos el primer belén para Morena
Y ahí la idea empezó hacerse realidad. Así que como antes... hicimos un viajecito por Internet, Yyyy!!!... aprendimos esto...
Es un belén fantasía, con figuras infantiles que adornan una lámpara de mesa de luz.
Está hecha en porcelana fría, y con muchisimo cariño
Aún me falta la pantalla que cubrirá la bombita.
Esperamos que les guste, son muy fáciles, así que manos a la obra
Un gran abrazo para todos

(EL NIIIO JESSSS.JPG)

(MARRRA.JPG)

(JOSSS.JPG)

(UN BURRITO MIMOSO.JPG)

(UNA VAQUITA CARIIÃOSA.JPG)

(LAS HUMILDES OVEJITAS.JPG)

(1.JPG)

(2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos EL NIIIO JESSSS.JPG (65KB - 158 descargas)
Adjuntos MARRRA.JPG (68KB - 134 descargas)
Adjuntos JOSSS.JPG (73KB - 121 descargas)
Adjuntos UN BURRITO MIMOSO.JPG (71KB - 311 descargas)
Adjuntos UNA VAQUITA CARIIÃOSA.JPG (65KB - 200 descargas)
Adjuntos LAS HUMILDES OVEJITAS.JPG (75KB - 142 descargas)
Adjuntos 1.JPG (84KB - 162 descargas)
Adjuntos 2.JPG (74KB - 125 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
19/8/2011 10:22
ooooooooooooooooooooooooooooh, me habeis emocionado, francamente hermoso, tierno, esa era la idea. un beso.
648
Portugal
19/8/2011 10:40
Encantador!
4425
VALENCIA
19/8/2011 11:15
muy original y a la vez muy tierno......muy bonito moly es perfecto para morena.
un beso
44
alicante
19/8/2011 17:01
Enhorabuena Mónica y Daniel. Es una preciosidad vuestro pequeño Nacimiento, es muy dulce, tan lindo y el color.. me ha encantado.
Un cariñoso saludo. Mariuca
1723
MUTXAMEL
19/8/2011 19:33
Bonito bonito y muy tierno.
UN SALUDO
sevilla
20/8/2011 03:36
Hola Molaes, es un belén precioso me gustan todas las figuras pero sobre todo la postura de la mula y la cara del buey,ah...y el pelo
del Niño, veo que lo habeis abrigado bien para que no le pase lo que a la pequeña Morena.
Gracias por los halagos a mi nieto, ahora estoy disfrutando mucho con él, lo tengo para mí sola desede las ocho de la mañana hasta las
tres de la tarde que vuelve mi hija, es muy simpático y cariñoso pero tambien un poco brutote jajaja.....Besos
4290
madrid
20/8/2011 13:23
Hola Molis, es que no me entero de nada, menos mal que he visto por ahí un mensaje de Gloria y rápido me he venido para acá....ultimamente estoy muy liada y entro poco,... entre mi madre, unas figuritas que estoy haciendo y otras cosas que ya sabeis, no tengo mucho tiempo, así que se me pasan muchas cosas bellas.
Es el mejor regalo que le podiais hacer a Morena, os ha quedado tan tierno, tan hermoso y emotivo que me he quedado sin palabras.
Todas las figuritas estan perfectas, pero el bebotín, como vosotros decís, y los animales estan de "dulce", bueno y la Virgen con esos ojitos, para comérsela, todo en general es lindo, lindo.
Morena puede estar orgullosa de sus abuelos, porque lo han hecho pensando en ella, guardarlo bien, para que lo vea cuando sea más mayorcita.
Espero que ya esté bien del todo y cuidarla mucho.
Un fuerte abrazo amigos y un achuchón chiquito en los carrillitos rollizos a la nena

Modificado por miim 20/8/2011 13:31
Logroño
20/8/2011 15:58
Muy bonito este detalle, solo nos falta ver a la niña con sus figuras jugando. Esta será belenista segura.
20/8/2011 17:06
Que bonitooooooooo.Lo que la va a gustar a Morena jugar con ello jijijiji y lo que os va a costar a vosotros que no rompa las figuritas jajaja me imagino a todos corriendo tras la muchacha para que no vaya quitando las figuras del belén,pero si son suyas tendréis que dejarla al menos que dé algún lametazo a la vaca y a las ovejas porque la verdad es que parecen de caramelo.Preciosas,ahora solo os falta un pap jajajaja.Felicidades y dar un achuchoncillo a esa niña tan preciosa.Un beso.
3015
Almeria
20/8/2011 22:43
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joé !!!!!!!!!!!!!!!!! vaya cosa bonita, unas figuras fantasticas, son hechas por vosotros???? son una preciosidad me encantan, vaya belen bonito para una bebita bonita, seguro que cuando sea mayor estara muy orgullosa de este belen y de quienes se lo regalaron.

Mi mas GRANDIOSA felicitacion.
España
21/8/2011 13:45
Me ha encantado todo, es una monada, felicidades
2244
Montevideo URUGUAY
21/8/2011 16:07

Pili , muchas gracias, la idea nos la diste tu y realmente disfrutamos mucho en hacerlo. Un besote
Ana (pimentinha), muchisimas gracias, me alegro mucho que te haya gustado, un gran abrazo
Lluvia , muchisimas gracias, me pone muy feliz que te guste, buscábamos algo original y que pudiera disfrutalo todo el año´de ahí que mejor que una lámpara de mesita de luz, un besote grande
Mariuca , un beso grandote para ti, y muchisimas gracias
Mutxameler , muchisimas gracias, un gran abrazo
Fiesta , ¡¡Que suerte la tuya que puedes disfrutarlo a ese gordote hermoso!!!, a la nuestra la vemos un ratito por dia, es que aún esta convaleciente y es mejor que no este rodeada por muchos adultos, por prevencion mas que nada, es que acá hace muchisimo frío y la mayoría estamos resfriados muchisimas gracias y un gran besote
Hola tía Miim , se que has estado complicada estos últimos tiempos, pero acá estaaass!!!, como siempre, para decirnos cosas lindas, un millón de besos para ti, ahora... ¿aprobé el curso de porcelana fría???¿usted que opina profe??? jajaja besotes
Asun , muchas gracias, esperemos que juegue con estas y que no quiera las el otro belén jajaja, un gran beso para ti
Hola Silvia , ya la veo comiendose de apedacitos a la vaquita jajaja, porque si sale al padre.. se comerá hasta los enchufes como hacia el jajaja, tengo el pap de como los hice, es que no he tenido mucho tiempo estos dias Un besote muy grande y muchas gracias
Toni gran amigo!!! como has estado?? que te hemos visto poco, no olvides contarnos cuando llegue por ahí doña cigüeña, muchisimas gracias de todo corazón, las figuras las hicimos nosotros gracias a las enseñanzas del tío Google jajaja, un beso muy muy grande
Memen , Muchisimas gracias, un gran beso y abrazo

4290
madrid
22/8/2011 01:13
Moli, aprobada, no, no, como minimo matrícula de honor y con banda, y vosotros no necesitais profes para nada jajjaa, estan preciosas, dignas de una preciosa bebita como Morena. Y que pena que no podais besuquearla, pero mejor guardar las distancias si estais constipados hasta que se recupere del todo, y cuando eso llegue, !!pobrecita mia!! la vais a babear por todos lados, jjajaja.
Un fuerte abrazo para todos y para la bebita a distancia!eh!!!

Modificado por miim 22/8/2011 01:14
2244
Montevideo URUGUAY
23/8/2011 15:11
APROBEEEEEEEEe!!!!!!aprobeee!!!! jajaja ya me estoy poniendo a tono otra vez, hacia mucho que no hacía nada para los belenes
Muchas gracias profe, un besote enorme!!!
2244
Montevideo URUGUAY
23/8/2011 15:23
Bueno amigos, ahora si a quedado terminada la lampara del belén de Morenita.
Hemos colocado la instalación de luz por dentro del caño que atraviesa la base de madera.
Ya esta pronta la pantalla, que lleva una estrella de un material, que no se como se llama, pero que se alimenta de luz, una vez apagada la lámpara la estrella continúa brillando por un rato mas.
Le muestro como la he realizado y esperamos que les guste,.
Un gran abrazo para todos

(1 pantalla vieja.JPG)

(2 desarmar y lijar alambres.JPG)

(3 forrar con carton y hacer el recorte para la estrella.JPG)

(4 pegar la estrella en el hueco y decorar con porselana fria y brillantina.JPG)

(5 pantalla terminada.JPG)

(6 belen terminado.JPG)
Adjuntos
----------------
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
23/8/2011 16:02
Es simplemente fabuloso!!!!!! Me ha encantado. Las figuras tienen un aspecto muuuy tierno y encantador. Y el conjunto, con la pantalla-estrella, queda fantástico. Mi más sincera enhorabuena, sois unos artistas geniales.
Por cierto, es todo porcelana fría? Ya viene coloreada o está pintada después?
Un abrazo y gracias por compartirlo. Seguro que a Morena y los papás les encanta.

Modificado por CarlesSP 23/8/2011 16:04
23/8/2011 16:14
¡¡¡¡Que monería!!!! Me encanta, está tan bonita como su futura dueña.Lo que no ideéis vosotros.....Un besito.
4290
madrid
23/8/2011 17:22
HOla MOlis, como siempre asombrando al personal, jajja. La pantalla, preciosa, es el punto final a una obra soberbia, llena de ternura, originalidad y muy muy bella.
Morena, estará encantada cada vez que vea esa estrella brillando que sus abuelos le han colocado en tan bonita lámpara. Y que una estrella la guie siempre en este mundo y le de toda la felicidad que se merece, en compañia de toda la familia maravillosa que tiene.
Un fuerte abrazo, amigos

Modificado por miim 23/8/2011 17:23
522
Vinaròs
23/8/2011 22:13
Me parece la cosa más linda y más tierna que he visto en mi vida.Todas las figuras y la lámparita son muy originales.Tiene razón miim,me quedé asombrada de ver esta maravilla.Enhorabuena por todo vuestro trabajo y por vuestro bebé,que le deseo que se recupere pronto para que podais disfrutar mucho de ella.Un abrazo.
1078
Niebla (Huelva)
23/8/2011 22:24
Precioso, de maravilla, vaya figuras mas preciosas, os felicito enormemente por esta maravilla, ahora con la lampara esta mucho mejor, Morena es bellisima, enhorabuena por tan bonito trabajo y por ser abuelos, un saludote.
2244
Montevideo URUGUAY
24/8/2011 15:21
Hola Carles, muchisimas gracias de todo corazón.
Te cuento esta hecho todo en porcelana fría, ésta viene de color blanco y fui tiñendo pedazos de diferentes colores con pintura acrílica.
Queda muchisimo mejor que pintada, y como en este caso no era necesario darle luces y sombras, logré unos colores fuertes y firmes.
Para ahorrar masa, utilice bolitas de telgopor, como relleno en los cuerpitos de José y María y en el de la vaquita, el burrito y las ovejitas.
Pongo unas fotitos
Un gran abrazote, y nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS

(porcelana teeeida de color piel.JPG)

(marcar con el dedo el medio para marcar menton y frente.JPG)

(pegar nariz.JPG)

(luego las orejitas.JPG)

(dos bolitas de porex en un palillo formaran el cuerpito.JPG)

(teeeir porcelana de color verde para la ropita.JPG)

(estirarla.JPG)

(hacer cortes.JPG)

(vestirlo y hacer con porcelana el pelito.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos porcelana teeeida de color piel.JPG (70KB - 170 descargas)
Adjuntos marcar con el dedo el medio para marcar menton y frente.JPG (69KB - 107 descargas)
Adjuntos pegar nariz.JPG (71KB - 109 descargas)
Adjuntos luego las orejitas.JPG (67KB - 117 descargas)
Adjuntos dos bolitas de porex en un palillo formaran el cuerpito.JPG (73KB - 144 descargas)
Adjuntos teeeir porcelana de color verde para la ropita.JPG (65KB - 100 descargas)
Adjuntos estirarla.JPG (64KB - 118 descargas)
Adjuntos hacer cortes.JPG (69KB - 105 descargas)
Adjuntos vestirlo y hacer con porcelana el pelito.JPG (83KB - 239 descargas)
1723
MUTXAMEL
24/8/2011 19:35
Con esa luz de la lámpara,todavía lo hace más acogedor.La lámpara para no desmerecer el belén,preciosa.
UN SALUDO
25/8/2011 01:39
joooooooooooooooooooooooooooooooooood...........................................cada vez mas bonita.......la pantalla con la estrella, preciosa.
sevilla
25/8/2011 22:23
Me encanta como ha quedado la lámpara, el detalle de la estrella super chulo .......gracias por el pap pero lo veo un poco dificil
para quien no tiene unas manos como las vuestras.Besos y uno muy fuerte para la pequeña.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software