Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
El Belen de mi falla

Páginas: 1
22
valencia
29/11/2010 11:36
Hola a todos,
os presento el nuevo proyecto que estamos realizando en la falla Maestro Rodrigo de Valencia. Este año entramos en el concurso de la Junta Central Fallera y debe estar terminado el 10 de Diciembre; como llevo trabajando con el desde Abril, no habrá problema. Como vereis hemos copiado un Belen que se hizo en la Asociacion Belenista de Pamplona y lo hemos hecho con toda la humildad y respeto posible. No nos aproximamos ni de lejos al original, pero es el segundo año que hacemos el Belen, y ganas e ilusion no nos faltan. Las medidas son 3,5 m de ancho por 1,9m de profundo, y todavia nos queda cerrar el fondo y los laterales que van con chapas de madera pintadas en azul cielo. Aun nos falta terminar el desierto, que va con oasis y colocar las figuras.Estais todos invitados a visitarlo.

(IMG00007-20101126-2113 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG00007-20101126-2113 [800x600].jpg (133KB - 240 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
579
pontevedra
29/11/2010 12:23
Me encanta y como siempre la pintura mi gran asignatura, que envidea más sana, muy buen trabajo

Eres tan grande como lo mejor que hayas hecho en tu vida.
39
villamarxante
29/11/2010 18:53
ya es bonito hasta in terminar cuando este terminado sera un 10
22
valencia
29/11/2010 22:21
Muchas gracias, de verdad. El 10 de Diciembre estará terminado y prometo poner mas fotos. Lo que si echo de menos es poder disponer de figuras de calidad, ya que el presupuesto anual del Belen no lo permite de momento; y la verdad es que con buenas figuras el Belen gana en realismo y belleza.
Saludos desde Valencia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software