Miguel, Fran, Cronos, MªJesús, Alex, Pimentinha...muchas gracias por vuestros comentarios.
Antonio (Botijo), pues si, si que la he visto y me ha gustado como ha captado lo que yo tenía más interés en mostrar...,¡menuda diferencia!. Me alegro un montón que el foro te sea de utilidad, aunque eso si, si pudieras, estaría bien que abrieras algún album con tus trabajos anteriores para que podamos comprobar, a partir de ahora, todas las cosas que dices que estás aprendiendo.
Y por si me leen los nuevos, como Botijo, quiero aprovechar para pedir perdón en nombre del foro, por las cosas anómalas que están ocurriendo últimamente, os puedo garantizar que no es lo normal y que este es un lugar con un ambiente muy sano y lleno de camaradería que no tiene nada que ver con la penosa imagen que estamos dando en los últimos días. Y es que uno se avergüenza un poco cuando, como en el caso de Antonio (Botijo), se le ha recomendado fervorosamente nuestro foro y precisamente, coincide su entrada con la aparición de malos rollos que, para nada, tienen que ver con el belenismo.
Un saludo