Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Belén de Luispo

Páginas: 1 2 3
648
Portugal
29/1/2011 22:02
Enhorabuena por su merecido prémio. Su belen és precioso. Me encantó lo pueblo a lo largo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
Madrid (Boadilla del Monte)
13/2/2011 22:18
Hola Luispo:
Me imagino que habrás visto la foto de Tu Belén en la revista Solo boadilla. Está chula, casi como las que nos enseñaste Tu. No te puedes imaginar la cantidad de cosas que estoy aprendiendo en el foro. Gracias por abrirme los ojos a éste mundo.
Antonio(botijo)
1916
14/2/2011 09:33
Miguel, Fran, Cronos, MªJesús, Alex, Pimentinha...muchas gracias por vuestros comentarios.

Antonio (Botijo), pues si, si que la he visto y me ha gustado como ha captado lo que yo tenía más interés en mostrar...,¡menuda diferencia!. Me alegro un montón que el foro te sea de utilidad, aunque eso si, si pudieras, estaría bien que abrieras algún album con tus trabajos anteriores para que podamos comprobar, a partir de ahora, todas las cosas que dices que estás aprendiendo.

Y por si me leen los nuevos, como Botijo, quiero aprovechar para pedir perdón en nombre del foro, por las cosas anómalas que están ocurriendo últimamente, os puedo garantizar que no es lo normal y que este es un lugar con un ambiente muy sano y lleno de camaradería que no tiene nada que ver con la penosa imagen que estamos dando en los últimos días. Y es que uno se avergüenza un poco cuando, como en el caso de Antonio (Botijo), se le ha recomendado fervorosamente nuestro foro y precisamente, coincide su entrada con la aparición de malos rollos que, para nada, tienen que ver con el belenismo.

Un saludo
Girona
14/2/2011 21:20
Luis mi enhorabuena por tu precioso belén y por el merecido premio, felicidades.Un saludo.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
27/2/2011 00:50
Felicidades luis por tu belén y tu premio, tiene mucho encanto tu belén, y el corcho me trae muchos recuerdos. un saludo.
1916
Alberto, Antonio gracias por vuestras amables palabras.

Antonio, ¿a quién no le traen buenos recuerdos el corcho y el musgo?, dudo que haya algún belenista en España que no haya utilizado estos materiales, lo que ocurre es que la mayoría los habéis superado pero nosotros, los nostálgicos, ahí seguimos con lo que aprendimos entonces aunque eso si, intentando adaptarlos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías -algunas veces con mejores resultados que otras porque es muy difícil no repetirse- pero siempre con los cinco sentidos y con ansias de mejora para que estos belenes, los nuestros, no desaparezcan nunca.

Pongo un enlace directo al album para que mayor comodidad.

Saludos

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2783
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software