¿Pero cómo no voy a alabarte si además de "pedazo belenista" eres buen amigo?...la verdad es que este post me saca los colores pero bueno...si que es cierto que estoy orgulloso de que mi belén se parezca algo a los de Geni...él mismo me dijo que lo firmaba como suyo pero es que, precisamente, el hecho de que se parezca es su mérito ya que, como observaréis cuando pueda adjuntar fotos lo que he hecho ha sido llevar a escena muchas de esas cosas que Geni, a lo largo del año, nos va enseñando y que además, ya que se toma las molestias, le gusta verlas en nuestros belenes. Si a esto unimos la concepción similar del belén que ambos tenemos y que trabajamos el mismo tipo de belén, el popular de corcho y musgo, pues no es difícil encontrar semejanzas lo cual, como podréis comprender, me produce una satisfacción inmensa al mismo tiempo que un estímulo para ver, si en un futuro, puedo saber todo lo que sabe Geni.
Me encantaría, que igual que lo hizo Geni, lo pudieráis ver en mi casa -los belenes de corcho y musgo ganan en directo- así que desde aquí os invito.
Por último y para "desfacer el entuerto"" de lo del ayuntamiento de Boadilla, debo aclarar que sí que lo han premiado lo que ocurre es que me lo comunicaron el día 30 (ya que parece ser que este año había muchos belenes y el jurado tardó más) por lo que yo creía, cuando hablé con Geni, que este año no me habían dado premio ya que siempre me lo habían notificado antes de Nochebuena.
Sólo queda reiterarte nuestro agradecimiento por el honor que supone que te hayas detenido en nuestro belén y por tus cariñosas palabras a la vez que aprovechamos, desde aquí, para felicitar a todo el foro por el nuevo año que acabamos de estrenar.
Un fuerte abrazo
(Luis 2010.JPG)Adjuntos
----------------