Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Belén de Luispo

Páginas: 1 2 3
2379
Madrid
1/1/2011 14:19

Después de una detallada visita y discusión sobre varios temas constructivos, simbólicos y un buen café posterior, no pude ver la diferencia entre el Belén 2010 de Luispo y el de un tal geni al que él tanto alaba (y que a mi también me gusta).

Recomiendo su visita por varios aspectos:

• Ante todo, porqué es un buen belén
  • Para los foreros, porque demuestra que el Foro cumple su cometido, no solamente en la divulgación del Belén en sí, objetivo primordial, si no tambien de que el intercambio de técnicas, modos constructivos, etc., es posible.
  • Y tercero para que sirva de escarnio de los jurados del concurso de Boadilla de Monte, que evidentemente, se han quedado solos al no asignar ningún premio al susodicho Belén.

No creo que nunca haya hablado de esta forma de ningún Belén en este foro y bien sabéis que no me prodigo en halagos. 

Simplemente RECOMENDABLE  

Modificado por Geni 1/1/2011 14:22
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
¿Pero cómo no voy a alabarte si además de "pedazo belenista" eres buen amigo?...la verdad es que este post me saca los colores pero bueno...si que es cierto que estoy orgulloso de que mi belén se parezca algo a los de Geni...él mismo me dijo que lo firmaba como suyo pero es que, precisamente, el hecho de que se parezca es su mérito ya que, como observaréis cuando pueda adjuntar fotos lo que he hecho ha sido llevar a escena muchas de esas cosas que Geni, a lo largo del año, nos va enseñando y que además, ya que se toma las molestias, le gusta verlas en nuestros belenes. Si a esto unimos la concepción similar del belén que ambos tenemos y que trabajamos el mismo tipo de belén, el popular de corcho y musgo, pues no es difícil encontrar semejanzas lo cual, como podréis comprender, me produce una satisfacción inmensa al mismo tiempo que un estímulo para ver, si en un futuro, puedo saber todo lo que sabe Geni.

Me encantaría, que igual que lo hizo Geni, lo pudieráis ver en mi casa -los belenes de corcho y musgo ganan en directo- así que desde aquí os invito.

Por último y para "desfacer el entuerto"" de lo del ayuntamiento de Boadilla, debo aclarar que sí que lo han premiado lo que ocurre es que me lo comunicaron el día 30 (ya que parece ser que este año había muchos belenes y el jurado tardó más) por lo que yo creía, cuando hablé con Geni, que este año no me habían dado premio ya que siempre me lo habían notificado antes de Nochebuena.

Sólo queda reiterarte nuestro agradecimiento por el honor que supone que te hayas detenido en nuestro belén y por tus cariñosas palabras a la vez que aprovechamos, desde aquí, para felicitar a todo el foro por el nuevo año que acabamos de estrenar.

Un fuerte abrazo

(Luis 2010.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Luis 2010.JPG (186KB - 109 descargas)
746
Madrid
Sea entonces enhorabuena que te hayan premiado, no creo posible que no lo hiciesen. A ver cuando nos pones más fotos. Feliz año Nuevo Luis!
España
Pues que no te saque los colores ........eso lo se yo hace algunos años yyyyyyyyyy siempre aunque has sido mi rival ..........me ha alegrado que me ganases .
felicidades por el premio iré a aplaudirte..naturalmente ,espero que te hayan dado el primer premio ....porque eres el mejor belenista de Boadilla del Monte
y creo que se muy bien de que me hablo
1768
Barcelona
Felicidades LUISPO,, premio bien merecido.......... te confieso que (como también sabe Geni) los belenes de corcho y musgo, siempre han sido los que mas me han gustado y maravillado, aunque las casas y callejuelas....desde hace unos años...son mi debilidad...

LUISPO......y tu dices.......................

si que es cierto que estoy orgulloso de que mi belén se parezca algo a los de Geni...él mismo me dijo que lo firmaba como suyo pero es que, precisamente, el hecho de que se parezca es su mérito ya que, como observaréis cuando pueda adjuntar fotos lo que he hecho ha sido llevar a escena muchas de esas cosas que Geni, a lo largo del año.................

Amigo, tu si eres un buen alumno ....aunque..para mi, como ya te he dicho en alguna otra ocasión....... eres un maestro...

Un ruego a los Dos...Geni....¿cuando pondras fotos?...LUISPO....no tardes en poner mas..

Un abrazo a los dos
Logroño
Luispo yo iba a decir que me trajeras a Logroño el belen que como somos menos, si a mi me habían premiado no te digo a tí pero veo que me quede sin él. Espero que sea con el primer premio pues te lo mereces.
Aragón
Felicidades por el premio y por tu belén, premio muy merecido, aunque con sólo una fotografía es díficil opinar.
776
Getafe Madrid
Felicidades Luispo los belenes de corcho y musgo tienen su elaboracion y trabajo y es dificil su creacion por eso tienen su merito espero como los demas que sea el primer premio .saludos
España
Eso no se sabe hasta el mismo día de la entrega de premios
275
Jerez de la Frontera
Felicidades Luis por tu Belén , y como no , por ese premio mas que merecido . Mi mas sincera enhorabuena.
FELIZ AÑO NUEVO lleno de paz , amor ilusion y felicidad.

P.D: Que un concurso no quite las ganas de montar el Nacimiento Luis , se que no lo haces por ello , pero piensalo estimado Luis.

Saludos
Daniel
1283
Orihuela
Enhorabuena Luis, por tu premio y por tu belen, por lo poco que veo en la foto tengo una idea del resto, me parece un buen belen y deseo ver lo completo, repito, felicidades y buen comienzo de año
Un abrazo
España
me refiero que no se sabe si es el primero ,el segundo o el tercero pero seguro que es el primero ..siempre su belén es el mejor
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Muchas Felicidades Luispo y Geni y FELIZ AÑO NUEVO desde Getafe.
3949
El Albujón - MURCIA -
Jeje, me sorprende el nivel de clarividencia existente en el foro para sacar conclusiones de una foto llena de humo, en fin, no quiero ir contra corriente, (Luís, un belén precioso) pero por favor pon alguna foto más que opinemos con conocimiento de causa.
Un abrazo...campeón.
463
Solo con una mirada..................................... y na mas compañero, al buen entendedor con las intenciones basta. FELICIDADES MAESTRO.
463
Y si lo dice el GRAN MAESTRO GENI solo con sus sabias palabras para muchos vasta....................................no es que seamos clarividentes ni nada de eso pero los que conocemos sus trabajos sabemos lo BUEN BELENISTA QUE ES y si lo abalan personas como las que escriben en este foro mucho mas.
Esto no es por contestar a J David, pero hay que saber lo que hay detras de cada comentario para poder reirse de la "clarividencia" de nadie.
3949
El Albujón - MURCIA -
Por favor, solo era una broma, no ensuciemos este bonito post. Lo de clarividencia está claro que no iba por ti.
Esto es lo ultimo que escribo en este hilo. Un abrazo.
463
Que no que no me enfado ni na de eso, joe macho, esque no se puede ramedar a nadie, na que no pasa NA........................... FELIZ 2011 J. David.
España
me temo que eso de la clarividencia va por miiiiiiiiiiiiiiiii.pero como hemos competido varias veces, los belenes de Luis los conozco muy bien valeeeeeeeeeeeee
Pero te garantizo que el jurado es imprevisible jajajajaja
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Es un placer ver a tantos amigos, gracias por los comentarios.

Me parece que va a seguir siendo necesaria vuestra clarividencia para poder ver un belén a través de estas malas fotos que pongo...no estoy inspirado pero, a falta de otras más decentes, que lás habrá....

(frontal1.JPG)

(desde el puente.JPG)

(detalle frontal.JPG)

(lateral derecho.JPG)

(lateral izquierdo.JPG)

(plano general.JPG)

(plano general1.JPG)

(plano general 2.JPG)

(plano superior.JPG)

(rio2.JPG)

(vista desde el camino.JPG)

(vista frontal.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos frontal1.JPG (188KB - 118 descargas)
Adjuntos desde el puente.JPG (180KB - 106 descargas)
Adjuntos detalle frontal.JPG (182KB - 97 descargas)
Adjuntos lateral derecho.JPG (175KB - 126 descargas)
Adjuntos lateral izquierdo.JPG (193KB - 119 descargas)
Adjuntos plano general.JPG (156KB - 98 descargas)
Adjuntos plano general1.JPG (105KB - 113 descargas)
Adjuntos plano general 2.JPG (143KB - 99 descargas)
Adjuntos plano superior.JPG (164KB - 115 descargas)
Adjuntos rio2.JPG (185KB - 126 descargas)
Adjuntos vista desde el camino.JPG (146KB - 102 descargas)
Adjuntos vista frontal.JPG (190KB - 104 descargas)
A manolito de jesus le gusta esto.
42
Pamplona

Un belén precioso Luis, mi más sentida enhorabuena por esta obra de arte.

Aprovecho el mensaje para felicitaros el año a todos. ¡¡¡Feliz 2011!!!
463
Como iba diciendo............................. Un magnifico trabajo FELICIDADES Luispo, desde Getafe.
Aragón
Ya tengo más fotos para opinar, pero con una solamente se sabe ya, lo bonito que es, mi felicitación.
Logroño
Me reitero en lo dicho.
España
Y yo me reitero en todo lo que he diicho.el mejor d e todos los que has hecho................derechito al palacio, a recoger tu 1º premio .viendo lo que te nemos es imposibe que no te lo den
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software