Nubira, me alegro que te guste la ubicación,ya que es el sitio más cálido que encontré
JLSANCHO te aseguro que es la más cálida...por que calienta el corazón de las personas.
Karlon, gracias por tu comentario,las uvas, nos las regalaron a los asistentes en "el encuentro andaluz de belenistas de La Palma del condado, de acuerdo contigo...son preciosas.
Melchor, ciertamente acogedor, gracias.
Marylolis, jejeje¡¡¡¡que más quisiera yo ser de primera!!!!!.....una hace lo que puede.
Silvi , compañerita de fatigas.....así salió nuestro esfuerzo.....¡¡¡no está mal!!!!
Fiestas, gracias por tu ayuda y consejos......."quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" Muac.
Gatitos,¡¡¡más quisiera yo que ser una gran belenista!!!!!....aprenderé....."principio tienen las cosas"....gracias por tu comentario.
Guille, muchas gracias.
Pati, de acuerdo contigo, este año está mas currao, además tiene ventana y escalón(que no se ve)....mas austero si cabe y sin animales están todos mas amplios.
Curro, lo de la puerta moverla, lo veo complicado, pues ya está hecho el agujero, pero estudiaré algo.........gracias.
Carles....cariño, un placer que hayas visto mi belen, Muac.
RUDY, gracias por tu comentario......todos vamos aprendiendo, besos.
Si alguien se me pasó pido mis disculpas, y doy las gracias.